Pues nada esta semana estaremos juntamente con otros grandes dj's Un servidor i mi compi el senyor pinza intentaremos liar un pollo en condiciones un abrazo i nos vemos el viernes el olot en la puta zona volcanicaaaaaaaaaaaaa
Cita de: DJ PARANOYD en 20/11/06, 12:22:29 pmPues nada esta semana estaremos juntamente con otros grandes dj's Un servidor i mi compi el senyor pinza intentaremos liar un pollo en condiciones un abrazo i nos vemos el viernes el olot en la puta zona volcanicaaaaaaaaaaaaae!!k pasa aki aket divendres estarem miraunt-vos el pollo k lieu lortuño en kaki en pinza i vostè....alla tarem cardanse la festa amb vusaltres el comando santjoaní!!XDDD ens veiem tito el diviendres!!
Cita de: dj meet en 20/11/06, 14:34:01 pmCita de: DJ PARANOYD en 20/11/06, 12:22:29 pmPues nada esta semana estaremos juntamente con otros grandes dj's Un servidor i mi compi el senyor pinza intentaremos liar un pollo en condiciones un abrazo i nos vemos el viernes el olot en la puta zona volcanicaaaaaaaaaaaaae!!k pasa aki aket divendres estarem miraunt-vos el pollo k lieu lortuño en kaki en pinza i vostè....alla tarem cardanse la festa amb vusaltres el comando santjoaní!!XDDD ens veiem tito el diviendres!! Home laprecencia de vos es indispensable perque es lii aquest pollo
Dios que pedazode festival que nos pegemos el viernes en el zennon un abrazo muy fuerte para kaki i ortuño que son unas bellissimas personas sou la puta ostia i a todala gente que bajo de ripoll i desde St joan de le abadesses