| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frankfurt Beat |
| << < (4/5) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: Retvul en 26/10/06, 03:32:31 am --- --- Cita de: rexanthony en 25/10/06, 18:54:55 pm ---más nuevo Jam X & De Leon (aka Dumonde) - Can U Dig it --- Fin de la cita --- muy malo este (u) El de Svenson - Let me take you into a trip si que es canela jaja --- Fin de la cita --- Uff y que lo dígas Muri. Es uno de esos díscos que núnca he dejado de pinchar. Os recomiendo otro bastante bueno. BCM PROJECT-journey through my mind. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] |
| rexanthony:
--- Cita de: Retvul en 26/10/06, 03:32:31 am --- --- Cita de: rexanthony en 25/10/06, 18:54:55 pm ---más nuevo Jam X & De Leon (aka Dumonde) - Can U Dig it --- Fin de la cita --- muy malo este (u) El de Svenson - Let me take you into a trip si que es canela jaja --- Fin de la cita --- Por dios, pero si es de mis favoritos xD Yo cuando el Judge Jules lo metió en el megaaplec creí que decia "Hey you nigger!" :$:$:$ |
| DJPalomeque:
pa los ke no entendemos de eso, a ke velocidad van planchados esos discos? velocidad de bmps xD |
| rexanthony:
--- Cita de: DJPalomeque en 26/10/06, 06:37:55 am ---pa los ke no entendemos de eso, a ke velocidad van planchados esos discos? velocidad de bmps xD --- Fin de la cita --- Sobre los 140 8) |
| DJPalomeque:
uhmf, llavors allà es quedaran... Pero bpms baixos prefereixo altres estils :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |