| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frankfurt Beat |
| (1/5) > >> |
| PPA:
Me gustaría me pudieran comentar los más ilustrados del foro las formaciones, temas, que más valen la pena o son inteserantes del sello "hardtrance" Frankfurt Beat. |
| Moe:
Estoy seguro que Chino, Tajs & cia pueden ayudarte bastante. Yo no estoy al corriente de muchos temas que hayan salido por este sello, lo siento |
| -CRaCK-:
hardtrance? Mas bien diria trance ojo, que hay formaciones como syncrotron, robotnico y cosas asi que hacen trance. Yo tengo bastantes temas trance de este sello, y te podria recomendar el john sferos - trance form, el brazilian trancer, el timewarp de the jeyenne (creo que salia en el trance mix, o alguno de este calibre), las primeras producciones de kai tracid con el nombre de mac acid (mind flow, temazo del 95 que sale en sesiones de la epoca como una del level que tengo), el central love - traum, el sushi - osaka acid... Estuve a punto de pillar hace poco los frankfurt beat compilations, muy grandes cds |
| rexanthony:
Al igual que Dance Opera o Bonzai es un sello con mucha paja, pero también con caviar. Mis 3 favoritos -los 2 primeros los tengo en vinilo al igual que el trance form y alguno más, aunque por desgracia el 3º no :(- + o - son: ROBOTNICO 2 - BACKTIRED ANALOG VOGUE 2 - GEOGRAPHIC EXCURSION PARAGON II - THE POETS |
| -CRaCK-:
grande el paragon, con ese "smoking hashis" xddddd, el backtired es el que es clavado a la intro del elektra no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |