MAKINA > MAKINA: GENERAL
Frankfurt Beat
<< < (3/5) > >>
djpapy:

--- Cita de: rexanthony en 25/10/06, 08:38:55 am --- Al igual que Dance Opera o Bonzai es un sello con mucha paja, pero también con caviar. Mis 3 favoritos -los 2 primeros los tengo en vinilo al igual que el trance form y alguno más, aunque por desgracia el 3º no :(-  + o - son:

ROBOTNICO 2 - BACKTIRED
ANALOG VOGUE 2 - GEOGRAPHIC EXCURSION
PARAGON II - THE POETS

--- Fin de la cita ---

Joas, dime algun Dance Opera bueno, xk solo tngo rastrojos xD
rexanthony:
 Si te gusta el ácido monótono hay varios Emmanuel Top, Milk Inc. cuando hacían electronica seria, el Illusion 10 de DJ Wout, Svenson - Let me take you on a trip (L) & Acceleration, Bocaccio Life - Angels, Airscape - L'esperanza, más nuevo Jam X & De Leon (aka Dumonde) - Can U Dig it y cosas asi, y temas sorprendentes que deberé buscar en mi carpeta de MP3  8)
KuPaS:
y otro más hay x ahí que sonaba en sesiones ITT y que pone alguna que otra vez el tracker para cerrar en desk  [amor] la bomba!
djpapy:

--- Cita de: rexanthony en 25/10/06, 18:54:55 pm --- Si te gusta el ácido monótono hay varios Emmanuel Top, Milk Inc. cuando hacían electronica seria, el Illusion 10 de DJ Wout, Svenson - Let me take you on a trip (L) & Acceleration, Bocaccio Life - Angels, Airscape - L'esperanza, más nuevo Jam X & De Leon (aka Dumonde) - Can U Dig it y cosas asi, y temas sorprendentes que deberé buscar en mi carpeta de MP3  8)

--- Fin de la cita ---

Gracias socio  ;)
Retvul:

--- Cita de: rexanthony en 25/10/06, 18:54:55 pm ---más nuevo Jam X & De Leon (aka Dumonde) - Can U Dig it

--- Fin de la cita ---

muy malo este (u)

El de Svenson - Let me take you into a trip si que es canela jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa