oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de Central  (Leído 59676 veces)
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #210 en: 22/12/07, 14:55:32 pm »

Se habrá gastado muchas neuronas en hacer ese flyer xD....


me sobran neuronas, no creo q se tenga q tomar al pie de la letra, pero lo cierto es q no hay mucha gente por aqui q no apoya central, no en este post pero si en otros, es cierto q actualmente se podria mejorar y mucho pero q quieres q te diga ha sido la mejor y seguira siendo una de las mejores y mucha gente cambiaria de opinion si en vez de tenerla a 600km la tuviera a 50 y pudiese pegarse la fiesta cada fin de semana

No tiens fe majo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD :D
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #211 en: 25/12/07, 02:20:13 am »

Se habrá gastado muchas neuronas en hacer ese flyer xD....


me sobran neuronas, no creo q se tenga q tomar al pie de la letra, pero lo cierto es q no hay mucha gente por aqui q no apoya central, no en este post pero si en otros, es cierto q actualmente se podria mejorar y mucho pero q quieres q te diga ha sido la mejor y seguira siendo una de las mejores y mucha gente cambiaria de opinion si en vez de tenerla a 600km la tuviera a 50 y pudiese pegarse la fiesta cada fin de semana

No tiens fe majo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD :D
a lo mejor tu no pero otras personas si, no dijo que ahora este en su mejor momento pero como dice djklave aqui se valora toda la evolucion de central desde sus principios, no hay q centrarse exclusivamente en la central actual ni en las historias del more con el boss para eso q se cree otro post pienso yo. es como si te pones a explicar la historia del xque o scorpia y solo explicas y recalcas el ultimo año
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #212 en: 09/02/08, 03:03:57 am »

a ver yo critico las ultimas producciones dl Boss como el remix ese d la Tata Golosa o el It´s my life, k son temas penosos realmente (porke mira k Javi Boss tambien ha producido años atras temas wenos)...pero profesionalmente esta claro k Dj More no le llega a la suela d los zapatos profesionalmente hablando, sera pk la multitud prefiere el jarko dl Boss...?...y mira k a mi realmente no m gusta en este momento la musica d ninguno d los 2.
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #213 en: 11/02/08, 14:16:05 pm »

yo no se como javi boss a podido ir a pinchar a MOH, Xq la musica q pone es hardcore demasiado pijo ,i lento con ganas,

yo soy de valencia i me tengo q ir al pont pa oir buen hardcore

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #214 en: 11/02/08, 15:31:54 pm »

yo no se como javi boss a podido ir a pinchar a MOH, Xq la musica q pone es hardcore demasiado pijo ,i lento con ganas,

yo soy de valencia i me tengo q ir al pont pa oir buen hardcore



A que te refieres demasiado pijo?
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #215 en: 11/02/08, 15:34:13 pm »

yo no se como javi boss a podido ir a pinchar a MOH, Xq la musica q pone es hardcore demasiado pijo ,i lento con ganas,

yo soy de valencia i me tengo q ir al pont pa oir buen hardcore



Hardcore pijo? el de Javi boss? Hombre, tiene sus características a la hora de producir este estilo, ha hecho algún tema mitico y bastante bién hecho, pero también otros malillos con ganas, pero pijo yo creo que poco.

Y si ha ido a la MOH es por que es artífice y promotor quieras o no del "jarkor spain" o mas conocio como: spain-best-core.
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #216 en: 12/02/08, 12:58:08 pm »

.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #217 en: 12/02/08, 13:33:27 pm »

kiero decir q es jarko demasiado comercial , siempre con su melodia , si lo comparas con productores como endymion, vale , endymion hace alguna cancion con melodia xo tambien hace hardcore sin melodia tipo el "psichriatic ass" o como las caras b de los discos del MOH

Entonces si que estoy bastante más de acuerdo con tu opinión anterior, aunque el hecho que lo ponga lento no me parece mal.

Y el Psychiatric Ass no es de Endymion, pero ya se entiende a que te refieres.
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #218 en: 12/02/08, 14:13:16 pm »

yo he vivido el dj roy- rave party. como numero 1 en central y os puedo asegurar k ese dia estab central super peta....no se xke dicen algunos xaki k central ahora esta en su mejor momento..xke yo estuve hace 2 sabdos y la vi flojita...para mi central murio en el momento k dejaron d pinxar makina..ahora solo se va a drogarse..antes la peña subia al central x la musika y x ser la mas cañera.
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #219 en: 13/02/08, 10:24:46 am »

.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #220 en: 13/02/08, 13:42:24 pm »

yo he vivido el dj roy- rave party. como numero 1 en central y os puedo asegurar k ese dia estab central super peta....no se xke dicen algunos xaki k central ahora esta en su mejor momento..xke yo estuve hace 2 sabdos y la vi flojita...para mi central murio en el momento k dejaron d pinxar makina..ahora solo se va a drogarse..antes la peña subia al central x la musika y x ser la mas cañera.

has descubierto las américas. Y antes q ivan a comerse los mocos? ::)
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #221 en: 13/02/08, 14:10:27 pm »

antes era diferente klaro k habia comios xalli..pero otra muxa gente subia x el musikon xke antes central era la sala mas kañera..la unika k apostaba x bases makineras sin melodias...y la gente tenia central como algo superior..hoy en dia no
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #222 en: 13/02/08, 14:11:19 pm »

antes era diferente klaro k habia comios xalli..pero otra muxa gente subia x el musikon xke antes central era la sala mas kañera..la unika k apostaba x bases makineras sin melodias...y la gente tenia central como algo superior..hoy en dia no

Hoy en día tienen a Javi Boss como alguien superior xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #223 en: 13/02/08, 14:19:08 pm »

Cuantos temas de Javi Boss han triunfado fuera d españa?? Cuantas sesiones ha hecho fuera d españa? Y cuales d eyas a pinxado "sonido central"?? Pues ya os lo digo yo, ninguna. Xq si se pusiera a pinxar el hardcore spain en holanda pues seria la risa.

Si tan bueno fuera el hardcore q hace o pinxa, siendo el dj representante del hardcore en españa (teoricamente) , no creeis q le deberian de salir mas bolos en el extranjero?? o esq en el extranjero no lo kieren y solo lo traen en fiestas puntuales x enxufe?

Si en holanda q es el pais natal del hardcore, no gusta el hardcore spain de Javi Boss, quizas es xq el hardcore de aki, de españa, no es lo suficientemente bueno.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #224 en: 13/02/08, 15:59:53 pm »

Cuantos temas de Javi Boss han triunfado fuera d españa?? Cuantas sesiones ha hecho fuera d españa? Y cuales d eyas a pinxado "sonido central"?? Pues ya os lo digo yo, ninguna. Xq si se pusiera a pinxar el hardcore spain en holanda pues seria la risa.

Si tan bueno fuera el hardcore q hace o pinxa, siendo el dj representante del hardcore en españa (teoricamente) , no creeis q le deberian de salir mas bolos en el extranjero?? o esq en el extranjero no lo kieren y solo lo traen en fiestas puntuales x enxufe?

Si en holanda q es el pais natal del hardcore, no gusta el hardcore spain de Javi Boss, quizas es xq el hardcore de aki, de españa, no es lo suficientemente bueno.
Tienes razon en que en holanda no gusta el hardcore spain por eso cuando va a una master of hardcore pincha otro tipo de musica ( el hardcore que a todos los que apoyavamos el sonido central en el 2000 a 2004 nos gustaria que se siguiera pinchando en central es decir hardcore importado y alguna produccion spain pero de las buenas requiem, killers, pcp, nothing come stop me, etc ) como de esto ya no hay y todos los sabemos pues en estas fiestas solo pincha internacional. El problema me imagino que es que ellos a la larga quieren poner en central solo nacional para poder sacar producciones y vender discos. yo lo apoyaria si realmente fuera de calidad pero hoy en dia se esta a años luz de holanda y hacer dinero con producciones penosas creo q a la larga les saldra caro y es una pena porque siempre he sido defensor del boss porque pinchando hardcore para mi es el numero 1 pero hoy en dia en central no se pincha hardcore
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |