oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de Central  (Leído 59683 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #195 en: 16/03/07, 16:17:15 pm »

Sí,los viernes molan un mazo ahora y es lo que te decía que se respira exactamente el mismo "ambiente familiar" que hace 3 o 4 años cuando los viernes nos conocíamos todos allí.
Yo de hecho ahora casi siempre que voy es viernes porque el curro es cuando me lo permite.

Por cierto en el foro de Central era riuben,lo digo por si entrabas a lo mejor sabes hasta quien soy.
Un saludo.
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #196 en: 08/09/07, 17:58:15 pm »

bueno bueno....en na las remember..joder como me gustann...pero cada vez que son las remember, exo en falta algunos discos..un poco menos comerciales......a ver este año..seguro que como siempre...pero hay que conformarse.... y como no..sin justo otra vez..x desgracia.   OS QUIERO ME CAGUEN LA PUTA VIVA CENTRAL ROCK.
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #197 en: 29/09/07, 19:05:06 pm »

bueno bueno....en na las remember..joder como me gustann...pero cada vez que son las remember, exo en falta algunos discos..un poco menos comerciales......a ver este año..seguro que como siempre...pero hay que conformarse.... y como no..sin justo otra vez..x desgracia.   OS QUIERO ME CAGUEN LA PUTA VIVA CENTRAL ROCK.


en nada....te refieres a enero?o alguna d antes?
muchas historias se quedaron en el tintero,eh colors?

bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #198 en: 30/09/07, 02:13:34 am »

como molan estas historias muchas de las veces q he estao la gente te suele contar cosas de la epoca, es la mejor discoteca sin duda y por mucho q se metan ahora con el boss, se lo ha currao mucho para estar donde esta, solo un apunte negativo es q creo q podria mejorar mucho sus podrucciones actuales ya q pinchar para mi gusto es el mejor. ah otro motivo por el cual javi empezo a quitarle el puesto a jose antonio segun cuenta javi en el dvd de homenaje de 10 años de profesional, es porque al tal jose antonio le molaba mucho el alpiste y se pasaba mucho rato en la barra, era entonces cuando el boss aprovechaba sus momentos y se fue convirtiendo poco a poco en el nº1 de central. PD: me alegro q javi boss ya este recuperado y me da igual el motivo q sea ( ya q hay muchos rumores) del cual ha estado ingresado, sigue asi y no pares de dar guerra y arriba central
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #199 en: 30/09/07, 07:08:59 am »

Que original xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #200 en: 30/09/07, 13:01:45 pm »

Nos podemos cagar en los muertos de todo, con esta actitud xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #201 en: 30/09/07, 13:50:37 pm »

Se habrá gastado muchas neuronas en hacer ese flyer xD.....

Bueno a mi tmb m gustaria comentar 1 poco de lo q significa pa mi CentraL.
X atras decian q poca gente comenta el tema sonido. Decir, q es la discoteca + espectacular, nítida, con el potencial + grande y mejor logrado. Para mi solo se le hacerca el coliseum con muy buen sonido tmb. Y esk cuando uno va a 1 discotecalo 1º q se fija es en las características q e mencionado antes, luego ya pasaria a valorar la calidad d la música, q es otra historia.
Desde que fui me impactó muchísmo y esk desde las go-gos :P hasta la seguridad, tienda, pasando x camareros etc. se nota q juntos hacen su labor con max. entrega. Y eso personalmente lo baloro muxo, ya q me tngo q meter 600Km para llegar y cuando vuelvo en mi cara siempre me llevo 1 sonrisa y 1 fiestón q me he metido impresionante.

Pd: esperando con ansias la REMEMBER :P aki os dejo 1 fiesta q siempre se lia.

Sino exhistiera, habria que inventarla!

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #202 en: 30/09/07, 21:48:21 pm »

el coliseum

Dios q daño leerlo, aggg en serio, no suena para nada. Aprender gente de fuera, de siempre LA coli, o LA coliseum xd

Yo aun no e pisado central, pero lo estoy deseando, es la discoteca a la q kiero ir en estos momentos por encima de todas, pa cuando es la remember?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #203 en: 30/09/07, 22:46:14 pm »

Acostumbra a ser en Enero, aunque este año no han hecho la veraniega y eso me crea dudas.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #204 en: 30/09/07, 22:53:25 pm »

el coliseum

Dios q daño leerlo, aggg en serio, no suena para nada. Aprender gente de fuera, de siempre LA coli, o LA coliseum xd

Yo aun no e pisado central, pero lo estoy deseando, es la discoteca a la q kiero ir en estos momentos por encima de todas, pa cuando es la remember?


pues la Coliseum xD joder q no suena..... tendrias otitis o algo x el estilo.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #205 en: 02/10/07, 11:24:47 am »

Se habrá gastado muchas neuronas en hacer ese flyer xD....


me sobran neuronas, no creo q se tenga q tomar al pie de la letra, pero lo cierto es q no hay mucha gente por aqui q no apoya central, no en este post pero si en otros, es cierto q actualmente se podria mejorar y mucho pero q quieres q te diga ha sido la mejor y seguira siendo una de las mejores y mucha gente cambiaria de opinion si en vez de tenerla a 600km la tuviera a 50 y pudiese pegarse la fiesta cada fin de semana
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #206 en: 07/12/07, 21:29:40 pm »

AMEN..SIEMPRE UNICA. S I E M P R E    SERA    LA    C E N T R A L
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #207 en: 07/12/07, 21:51:13 pm »

Se habrá gastado muchas neuronas en hacer ese flyer xD....


me sobran neuronas, no creo q se tenga q tomar al pie de la letra, pero lo cierto es q no hay mucha gente por aqui q no apoya central, no en este post pero si en otros, es cierto q actualmente se podria mejorar y mucho pero q quieres q te diga ha sido la mejor y seguira siendo una de las mejores y mucha gente cambiaria de opinion si en vez de tenerla a 600km la tuviera a 50 y pudiese pegarse la fiesta cada fin de semana

no queria ofenderte pero con ese flyer o como quieras llamarle ::) a mi me la pela q se rian de CentraL. 18 años van ya? y se llena cada semana. Han pasado los mejores dj´s x esa sala y los años q le quedan....
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #208 en: 20/12/07, 09:50:56 am »

Aun esta este tema por aki? dios la ultima vez q me conecte fue el año pasadoi y taba por aki...
 y es que... LO WENO SIEMPRE PERDURA.
Central es mas q una discoteca, es un sentimiento, forma parte de mi vida y de la de muchos de aki y eso me parece una pasada. He conocido gente de toda España alli, gente de puta madre y con lo q sino teniendo muy wena relacion.

CENTRAL WILL NEVER DIE
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #209 en: 21/12/07, 21:10:38 pm »

Ninfa_central sabes algo de la remember de enero? Estoy deseando ir :P
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |