oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de Central  (Leído 59692 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #150 en: 20/12/06, 06:13:06 am »

Pues a mí ni fu ni fa la pelirroja esa, ¿eh? Seguro que es mala persona jaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #151 en: 20/12/06, 06:16:50 am »

Pues a mí ni fu ni fa la pelirroja esa, ¿eh? Seguro que es mala persona jaja
Si pero en una habitacion a solas te abre las piernas el corazón y al igual la rechazas  :embarassed:
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #152 en: 20/12/06, 06:27:18 am »

Primero habrá que cerciorarse de que no tenga tiburón malicia.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #153 en: 20/12/06, 06:32:53 am »



jajajjaja..los amos!!  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #154 en: 20/12/06, 07:12:57 am »

jajaja komo soys.... vaya tela!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #155 en: 20/12/06, 07:51:51 am »

Dangerouse, esta mañana he estado repasando x encima el dvd y a Justo se le ve poco y mal.

Mírate el tema fotos porque parece que haya alguna de los foreros o algo.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #156 en: 20/12/06, 09:41:09 am »

Ok lo miraré a ver.Se verá mal porque las grabaciones de antes en vhs no tendrán la calidad necesaria.

Por cierto otra curiosidad es qeu Central creo que fue la primera discoteca en incluir en un recopilatorio un dvd extra con imágenes de fiestas ,entrevistas etc etc.

Como siempre a las últimas.

Agradecería también que si os gusta o no la muchacha abrais un tema con la foto esa y discutais si os gusta o no,ya que es dificil encontrar temas en este foro con el interés que tiene este.
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #157 en: 21/12/06, 03:25:20 am »

Bueno para los que quieran saber como salio el logo del guitarrista de central,aqui os dejo una imagel de cd que pblico el grupo THE CULT en 1989,igualmente que la inauguracion de la discoteca central,la cual meses despues haria del famoso guittarista del grupo billy duffy,un logotipo conocido para todos en toda clase de articulos. si quereis ver fotos de el o informarse un poco poner (billy duffy en google y darle a imagenes para ver la persona real.)

Y ahora comentaros  los que les guste esa musica (en la cual me incluyo) teneis una oportunidad unica de poder volver a escucharla aqui os dejo la informacion y una foto del grupo THE CULT

La banda de rock The Cult, liderada por el vocalista Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy, actuarán el próximo mes de junio en Madrid y Barcelona, según informó la promotora Doctor Music.

La gira española de The Cult pasará el 4 de junio por la sala La Riviera de Madrid y el 5 de junio por la sala Razzmatazz de Barcelona.

Ambos eventos se integran en lo que será la gira de presentación del Festival Azkena Rock 2006.

Las entradas para estos conciertos estan ya a la venta.
moonwalker
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #158 en: 21/12/06, 08:31:57 am »

INCREIBLE ESTO ULTIMO.GRACIAS POR DAR ESTA INFORMACION.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #159 en: 21/12/06, 10:26:21 am »

The cult,todo un mito de finales de los 80.
Que grandioso grupo,formidable.
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #160 en: 21/12/06, 15:48:23 pm »

bueno por lo que veo o mejor dicho no leo,creo que hemos retrocedido demasiado en el tiempo y esto algunos ya puede que no les interesa,ya que para peña que tenga la edad de 16 o 17 años estamos hablando de una epoca que ellos aun no habian nacido... pero bueno CENTRAL si existia y como discoteca era llamada CENTRAL ROCK.

Mucha gente siempre ha preguntado o comentado con amigos,el porque el nombre de central rock? o si es que ponian musica heavy,bueno aqui voy a poner unos cuantos videos que algunos me ha costado encontrar,y es lo que se ponia en central en sus primeros años.

ACONSEJO VERLOS,es algo impresionante:

el primer video es de THE CULT el grupo que abntes hablaba del guitarrista de central y su temazo mas sonado el RAIN.

http://www.youtube.com/watch?v=Xu9NQN8Ogv0

aqui otro video de THE CULT  que no tiene desperdicio alguno
http://www.youtube.com/watch?v=5CCsAzsOoL8

un grupo unico y que saco un temazo unolvidable,sister of mercy
http://www.youtube.com/watch?v=XBk8HzQp1Sg&mode=related&search=

si quereis ver un video bonito y emotivo de la epoca,aqui lo teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=1woP2T35z70&search=the%20different%20story%20peter%20schilling%20ndw%20michael%20cretu

Y LLEGAMOS AL PLATO FUERTE; estos son para mi de los 3 grandes temazos de la epoca,escucharlos es ponerse los pelos de punta,esto en la pista de central era magia,poder,un sonido unico y es que esto que a vosotros os puede sonar RARO,en u dia era lo mas oscuro,todos de cuero por la pista,en fin dejo de rallarme y pongo los videos:

el famoso tema que muchos aun conoceis,ya que este tema marco mucho a mucha gente de la epoca que ahora son dj.. peter schiling y su terra titanic

http://www.youtube.com/watch?v=97L7iFpk7Is&mode=related&search=

el otro famoso peter,era como no el mas grande PETER MURPHY y este su gran tema que perdurara para siempre en la mente de mucha gente.
http://www.youtube.com/watch?v=7EIqURhN2OI

y ahora un tema unico,en aquellos tiempos despunto totalmente de lo que antes se habia escuchado y en la pista yo creo que este era el tema REY, y como no de los front 242
http://www.youtube.com/watch?v=5LUHFA_kRFM

espero que os guste esta recopilacion de videos y temas unicos de la epoca y me gustaria que opinarais sobre ellos,siempre con respeto tanto de lo de ayer como de lo actual... para gustos colores...






dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #161 en: 21/12/06, 17:53:13 pm »

Oye Colors.A ver si tu me sabes responder.
Tengo entendido,que tampoco se si es cierto o no,que front 242 actuó en Almoradí.
¿Lo hizo en Central o fue en el pueblo?.En caso de que fuese en el pueblo,¿organizo Central el evento o fue colaborador?.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #162 en: 21/12/06, 17:54:04 pm »

Con el primer video ya sabemos de donde viene el every body wanna rock xd
Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #163 en: 23/12/06, 12:42:37 pm »

Como cambian los tiempos...
COLORS haber si cuelgas alguno mas y sigues con las anecdotas, q stan de pm.
Pa un post interesante q leo...haber si se puede alargar un poco mas

PD:vaya tela el video de front 242 con el huevo en la cabeza xddd, no es gay ni na jaja
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #164 en: 28/12/06, 19:32:04 pm »

la fiesta d 'el gran apagón'...esa solo la hicieron un año,no?alguien q fuera que diga q tal fue!!

por dios!!que no se pierda este post!que es muy bueno   ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |