| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (52/56) > >> |
| CeNtRaLeRiKa:
WeNaSss 0yee,,ya qe sabes tanto de central x t0 lo ke lei0 qe me qeda0 flipá,,xQe hay c0sas qe y0 n0 sabia y es0 es dificil :o me gustaria saber si tienes alguna f0t0 de la fachada de central de 1989 xQe la e buska0 x t0as partes y en la pagina de Central n0 hay ninguna de 1989 ni una f0t0 de la primera invitaci0n,,,y las necesit0 para un inf0rme qe tng0 qe hacer,,,esQe t0d0s mis trabaj0s los ag0 d central xD y c0n este est0y un p0k0 atascá xQe no tng0 muxa inf0rmaci0n qe necesit0. Puedes ayudarme? GraciaSss!!!!uN salud0 makina ;D [/quote] |
| Thais_CentraL:
Tremendo este post (L) Ostia hace 1 año y 9 meses de mi comentario y ahora en estos momentos no comparto lo k dije en el en su momento xD, despues de ser asidua desde el 2002 al 2007 vajando a Central cada 2x3x4x5 cuando escrivi el comentario en el 2008 no estaba en mi mejor epoca pk deje de ir ese año me kedava mas en Cataluña iva al Pont, pero ahora ya hace un tiempo k he vuelto a las andadas y que mejor que ir donde estoy en mi salsa! donde me siento como en mi casa! |
| Dj Klave:
Yo tengo esta foto exactamente no se de que año será pero de principios de los 90 seguro. |
| _victor_:
buenisimas las historias de colors y demas, lo resucito a ver si colors sigue entre nosotros y cuenta algo mas, sobre todo de principios de los 90 |
| kokoloko:
eso eso, que no muera este post por mi madre... las historias de colors y compañía son buenísimas y algunos todavía las seguimos, y esperamos alguna anecdota más. Yo soy de almoradí, y que decir de esta discoteca que no se haya dicho ya... aunque se alguna historia que otra que todavía no se ha comentado. mi epoca fue desde el 99-2003 aproximadamente y aunque tengo muchas críticas que lanzar sobre algunos aspectos de la discoteca, lo grande que ha sido y lo que ha significado para mi cubre lo demás. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |