MAKINA > MAKINA: GENERAL
La historia de Central
<< < (53/56) > >>
alexjumilla:
Pa historias  las que habran pasado en esta santa casa!!!!!

la verdad si no existiera habria que inventarla!!!!
KLopeKada:
Joder, que vuelva colors!!!!!!!

Foto histórica, NOCHEVIEJA DEL 98! que tiempos aquellos:

djenigma69:
el mejor post de todos sin duda es este :D :D :D me paso los días ojeandolo esperemos que colors o alguien nos cuente alguna historieta mas!!!

Hacia años que no pisaba central y estuve en la transicion de noviembre..que decir.. fue una gran fiesta, pusieron musicon del bueno..hasta nos pusieron algun temazo de makina de la epoca :D :D

Como molaba ver las caras de las gentes...diciendo mira mira lo que estan poniendo ahora...tema tras tema fue una currada, hay que reconocer que javi y juanma son la mejor pareja de djs que ha habido y habra en este pais, almenos de estos estilos, ya no solo con los platos si no con la máquinaria que utilizan ahora...es impresionante lo que hacen con el taktor y demas aparatitos que utilizan..me fui a las ocho de la mañana de la sala y os puedo asegurar que pincharon al subidón todas todas sin dejarse ni una y con una profesionalidad que muchos querrian ;D ;D ;D

El ambiante de estas fiestas rememba son de lo mejor la mayoria de gente que acudio a ella, era gente que creo que normalmente no va a central y que la malloria eran asiduos hace años...habia grupos de gente muy curiosa, de esos que les miras y dices joder estos se notan que hace años que no vienen y que ya llevan otros rollos...pero ves a todo el mundo como unido por la musica y con un rollazo que te cagas ojala se dieran así más fiestas!! Asi que nada aver si nos volvemos a ver todos en la proxima transicion!!sobre todo que vallan esos valencianos que me confundieron con el Jhony  ;D ;D ;D

Tambien estaba el señor palas por allí  :D :D una pena que no se pudiera marcar alguna mezclita remembar, por cierto espero que si algun día hay nuevos residentes el señor Palas sea uno de ellos  ;D ;D ;D

Así que nada gentes!! Arriba central!!! y Viva la Transición!!! :laugh: :laugh: :laugh:

os dejo aqí un video que grabe...vereis que mezclon que se hace el gran boss http://www.youtube.com/watch?v=glpJuG20ej4

djenigma69:
http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

alguien podría decirme como se llama la 1 cantada la de te quiero i luve you...

Gracias ^^
xavi_murcianiko:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/02/08, 17:03:26 pm ---Es que no hay comparación, pero es lo que comentaba en otro post, que incluso el hardcore newstyle import, a pesar de ser netamente mejor, se está volviendo muy melódico y comercial, más de la cuenta para mi gusto, y es posible que incluso JB, si mejora algo en unos años, puedo incluso tener cabida  ::)

--- Fin de la cita ---

::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa