| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (51/56) > >> |
| A R E S WarCore:
--- Cita de: bossma en 29/02/08, 17:23:44 pm --- --- Cita de: MaLRy en 29/02/08, 17:10:19 pm ---como organizacion,sonido,servicios,horario y dj,s esta a años luz de las demas . --- Fin de la cita --- sobretodo en horarios, la ultima vez q estube saliamos a las 11 de la mañana y todavia seguia abierta, pero eso si no me equivoco, depende de las leyes de cada comunidad autonoma no? --- Fin de la cita --- yo e llegao a estar 24 horas dentro xd de un sab a las 01.00 hasta un dom hasta las 01.00 aunq weno durmiendo 4 horitas en el coxe xd a lo q se refiere ambiente sin duda el mjor a lo q se refiere musica cañera. |
| exxxtasiao:
central rock forever SIEMPRE!! que las cosas cambian y nosotros tambiennnnnnn jejeje que no nos damos cuenta. saludos para todosssssss. |
| Ninfa_Central:
Aniversario Central.. que decir del el???? solo que... Yo estuve alli y la chape!!!!!!!!!!! jejejejeje |
| djenigma69:
lo mejro de central el 9 o decimo aniversario sin duda que mezklotes del boss pienso komo algunos de aqui...juanma es mejor pero ahora...antes boss era demasiado bueno y ahora es...baghh como decirlo mmmm una decepcion asi xk lo iban a hexar kuenta kuentaa anda!!!yo quiero saberlo!! |
| KBRA:
--- Cita de: MaLRy en 29/02/08, 22:23:10 pm --- --- Cita de: bossma en 29/02/08, 17:23:44 pm --- --- Cita de: MaLRy en 29/02/08, 17:10:19 pm ---como organizacion,sonido,servicios,horario y dj,s esta a años luz de las demas . --- Fin de la cita --- sobretodo en horarios, la ultima vez q estube saliamos a las 11 de la mañana y todavia seguia abierta, pero eso si no me equivoco, depende de las leyes de cada comunidad autonoma no? --- Fin de la cita --- yo e llegao a estar 24 horas dentro xd de un sab a las 01.00 hasta un dom hasta las 01.00 aunq weno durmiendo 4 horitas en el coxe xd a lo q se refiere ambiente sin duda el mjor a lo q se refiere musica cañera. --- Fin de la cita --- pa cuando una excursion? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |