| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (48/56) > >> |
| KBRA:
+1 |
| Dj Klave:
+2 Yo creo que le esta pasando igual que la queridísima sala xque. Que cada año fue decaiendo más y más musicalmente hablando. Pero bueno, ellos sabran lo que hacen y hacia donde quieren tirar. Pero no me cansaré de decir que es la discoteca que mejor sonido tiene y donde mejor saben montarse los festivales, que duran hasta las tantas del domingo con atracciones, paellas,etc. Cosa que aquí en Catalunya ni por asomo hacen estos eventos. Por eso y por muchas otras razones es y será diferente. Pd: esperando la remember :P aunque me parece a min q nanai..... |
| LeVaNtiNa:
Ojo al dato!! Hace ya tiempo q no me meto por aquí, y veo q ha revivido este post, y pura curiosidad la mia q queria ver lo q me habian contestado, y me doy cuenta q me han borrado mi comentario!jajajajajajajajajjajajaj,...... El cual no ofendia a nadie q yo sepa,q pijo!No ofendia a nadie! en fín,...... no es que me quite el sueño, pero vamos, estas cosas me hacen gracia,jeje |
| bossma:
--- Cita de: Dj Klave en 15/02/08, 18:56:41 pm ---+2 Pero no me cansaré de decir que es la discoteca que mejor sonido tiene y donde mejor saben montarse los festivales, que duran hasta las tantas del domingo con atracciones, paellas,etc. Cosa que aquí en Catalunya ni por asomo hacen estos eventos. --- Fin de la cita --- los festivales hoy en dia es de lo unico que no cambia en central, siguen siendo brutales, discrepo en lo del horario, si no se hace en cataluña es porque la puta generalitat no deja abrir las discotecas hasta mas tarde, si bien otras comunidades autonomas si dejan, como alicante o huesca aqui tarcarian poco en venir los mossos si se pasan solo un minuto de la hora. |
| dani makinero:
+3con bossma .aunke aora ya no oigo ningun cd suyo xq no me guta ,el cd q molaban era el infinity del 2000-2001 q todo era hardcore de importacion y solo tenia 2 cantaditas : el xque vol.6 i el axel force-its my life , todo lo demas era : outblast, paul elstak,evil activities etc. aora es todo los microfonos , el versus y el boss jovi,y demas .. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |