| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (49/56) > >> |
| bossma:
yo tengo casi todos de entonces y originales ehh :el infinity, el dream team (os acordais? cd1 javi boss y juanma poniendo temazos eso si q era hardcore, cd2 paul elstak y neophyte si no recuerdo mal cd3 masochist y the prophet, el recopilata cara a cara, sacaron 2 anteriores q no tengo originales, el de la portada de la peli cara a cara y el de men in black, yo tengo el de men in black 2, central music culture, central un año de fiestas, rave master central, javi boss the one y the force, el ultimo q compre fue el homenaje 10 años javi boss y el central vip, este ultimo me defraudo un monton por eso yo no me los compro el ultimo menos mal que no me lo compre, el euphoria que es estilo central actual |
| Ninfa_Central:
No Coment A por cierto no pienso ni he pensado en mi vida que Javi Boss sea el mejor dj, primero que todo porq no sabeis los motivos exactos por los que esta ahi, hace unos años el padre de Pedro lo quiso echar de la discoteca y si se quedo fue... pues por una serie de motivos que no voy ha decir por aqui. Juanma es mejor (a mi forma de ver) que Javi Boss. Ademas de que Juanma es mejor como persona y no un prepotente como Javi, pero weno eso tpco tiene mucho que ver a la hora de pìnchar (es mas un comentario personal) Por cierto sigo pensando que mas de uno tiene la lengua muy viperina, parece que criticar sea gratis y hablar bien cueste faena. :P :angel: :-* |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: bossma en 18/02/08, 19:23:52 pm ---yo tengo casi todos de entonces y originales ehh :el infinity, el dream team (os acordais? cd1 javi boss y juanma poniendo temazos eso si q era hardcore, cd2 paul elstak y neophyte si no recuerdo mal cd3 masochist y the prophet, el recopilata cara a cara, sacaron 2 anteriores q no tengo originales, el de la portada de la peli cara a cara y el de men in black, yo tengo el de men in black 2, central music culture, central un año de fiestas, rave master central, javi boss the one y the force, el ultimo q compre fue el homenaje 10 años javi boss y el central vip, este ultimo me defraudo un monton por eso yo no me los compro el ultimo menos mal que no me lo compre, el euphoria que es estilo central actual --- Fin de la cita --- por cierto viendo tu discografia de central parece que empezamos a ir sobre el mismo año, tengo todos esos discos y alguna cinta que otra grabada de los 90. |
| bossma:
--- Cita de: Ninfa_Central en 27/02/08, 09:49:08 am --- --- Cita de: bossma en 18/02/08, 19:23:52 pm ---yo tengo casi todos de entonces y originales ehh :el infinity, el dream team (os acordais? cd1 javi boss y juanma poniendo temazos eso si q era hardcore, cd2 paul elstak y neophyte si no recuerdo mal cd3 masochist y the prophet, el recopilata cara a cara, sacaron 2 anteriores q no tengo originales, el de la portada de la peli cara a cara y el de men in black, yo tengo el de men in black 2, central music culture, central un año de fiestas, rave master central, javi boss the one y the force, el ultimo q compre fue el homenaje 10 años javi boss y el central vip, este ultimo me defraudo un monton por eso yo no me los compro el ultimo menos mal que no me lo compre, el euphoria que es estilo central actual --- Fin de la cita --- por cierto viendo tu discografia de central parece que empezamos a ir sobre el mismo año, tengo todos esos discos y alguna cinta que otra grabada de los 90. --- Fin de la cita --- si para mi la mejor epoca, no solo de central si no la mejor musica que he escuchado en una discoteca, tengo muchos mas de entonces y alguna cinta master comprada alli, yo tambien habia escuchado lo de que querian echar a javi boss, pero de eso hace mucho tiempo. Tambien tengo el history, lo sacaron hara un par de años pero es un buen recopilata de lo q sono antiguamente en central y muchos no hemos escuchado. pd: ojala volviesen los buenos tiempos |
| bossma:
--- Cita de: Ninfa_Central en 27/02/08, 09:49:08 am --- --- Cita de: bossma en 18/02/08, 19:23:52 pm --- por cierto viendo tu discografia de central parece que empezamos a ir sobre el mismo año, tengo todos esos discos y alguna cinta que otra grabada de los 90. --- Fin de la cita --- un ultimo apunte si empezaste a ir a central mas o menos cuando yo entonces estaras con mas de uno de por aqui que pensamos que esa epoca es mil veces mejor que la actual no??. que vaya bien el aniversario, en esas fiestas siempre se lia --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |