MAKINA > MAKINA: GENERAL
La historia de Central
<< < (47/56) > >>
Ninfa_Central:
Aki hay gente que si se mordiera la lengua se moriria, por dios cuanta gente con poca faena y mucho tiempo libre jajajaja.
PAso de contestar a 2 o 3 abraza farolas pero pa los demas... 1 de MARZO 19º Aniversario Central
bossma:

--- Cita de: Ninfa_Central en 14/02/08, 13:38:05 pm ---Aki hay gente que si se mordiera la lengua se moriria, por dios cuanta gente con poca faena y mucho tiempo libre jajajaja.
PAso de contestar a 2 o 3 abraza farolas pero pa los demas... 1 de MARZO 19º Aniversario Central

--- Fin de la cita ---
si eso mejor no contestes y si lo haces al menos argumenta algo porque contestar por contester es tonteria, saludos
KBRA:

--- Cita de: Ninfa_Central en 14/02/08, 13:38:05 pm ---Aki hay gente que si se mordiera la lengua se moriria, por dios cuanta gente con poca faena y mucho tiempo libre jajajaja.

--- Fin de la cita ---

tu tmp es q estes muy ocupada xD

Y los foros estan para eso para q cada uno exprese su opinion y no se muerda la lengua ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Fin de la cita ---

Quitando lo del aniversario, la respuesta que ha puesto la podrías poner en casi cualquier post, es como no decir nada.
bossma:
seguramente yo soy el primero antes que ninfa central que pienso que central ha sido la mejor discoteca que he pisado y javi boss el mejor dj nacional en el estilo que a mi me gusta pero actualmente no lo es y eso es lo q se esta valorando, un ejemplo claro ronaldinho ha sido el mejor futbolista del mundo si la gente valora su carrera tambien valorara el momento actual que es penoso y no por ello se esta diciendo que es el peor futbolista del mundo, lo mismo pasa con central, para mi y lo repetire las veces q haga falta ha sido la mejor discoteca y la mejor musica que he escuchado pero actualmente no lo es, y no quiere decir que no me guste nada porque sigo escuchando su musica y sigo iendo a ver al boss cuando puedo pero realmente antes era infinitamente mejor que ahora y no tengo que defender un estilo que no me gusta tanto y en mi opinion que no va con central porque si en algo se diferenciaba de otras muchas es porque era diferente, ya q cuando se pinchaba maquina era maquina dura poco melodica y con bases contundentes diferenciandola de otras y cuando ponian hardcore sus sesiones eran de un 85% aproximado de hardcore internacional un 10% nacional y un 5% cantadas y new stile, ahora el sonido central lo escuchas en cualquier discoteca, es mas yo cuando iba a central te metian un tema de novedad y no lo escuchaba en el pont hasta los 2 meses por lo menos, otro ejemplo el ultimo master 2008 de la semana pasada lo tengo y el numero 1 es el rmx hardcore de hymm como novedad pues bien esta navidad estube en milan y compre un recopilatorio de tommynocker y ya salia este tema y lo presentan en central ahora cuando en mi epoca esto seguramente ya estaria sonando hace 3 meses por lo menos en fin por esto y muchas cosas mas actualmente no se diferencia de otras discotecas y ha perdido ese toque que lo hacia, y seguire escuchando musica actual de central pero en comparacion con la epoca 2000-2004 mas o menos a perdido muchisimo y si sigue por ese camino seguira perdiendo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa