| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trance o Hardstyle |
| << < (32/34) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: -Revival- en 13/11/06, 09:53:47 am ---me quedo con el trance sin dudar...es una penija que el beun trance no tire por estos lares. para finales de Noviembre hay una GOA en Fabrik ( aunque no se le puede llmar trance precisamente). La verdad es que el señor Tiesto cuando estuvo por aki en el MEC me defraudo bastante con lo que esperaba. Por alli nadaba Julian Poker que no lo hizo nada mal, y Frank Trax ke se lo curro bastante.Para mi prefiro unos grandes temazos empalmados que mezclas. Alguien ha escuchado a Solar Stone, me encantan. --- Fin de la cita --- Grandes Solar Stone. Me gustó mucho el vocal que hicieron con Jes..Like a Waterfall se llama.. Pata negra. [amor] [amor] [amor] [amor] |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ TRASHER en 11/12/06, 07:42:20 am --- --- Cita de: -Revival- en 13/11/06, 09:53:47 am ---me quedo con el trance sin dudar...es una penija que el beun trance no tire por estos lares. para finales de Noviembre hay una GOA en Fabrik ( aunque no se le puede llmar trance precisamente). La verdad es que el señor Tiesto cuando estuvo por aki en el MEC me defraudo bastante con lo que esperaba. Por alli nadaba Julian Poker que no lo hizo nada mal, y Frank Trax ke se lo curro bastante.Para mi prefiro unos grandes temazos empalmados que mezclas. Alguien ha escuchado a Solar Stone, me encantan. --- Fin de la cita --- Grandes Solar Stone. Me gustó mucho el vocal que hicieron con Jes..Like a Waterfall se llama.. Pata negra. [amor] [amor] [amor] [amor] --- Fin de la cita --- seven cities (L)(L)(L) |
| astroboy:
trance melodico sobre todo y vocal tambein suena bastante relajante para entrar en ambeinte ::) |
| Overload:
TrancE, aunque discrepo eso de que relaja... |
| Retvul:
--- Cita de: Overload en 12/12/06, 21:56:14 pm ---TrancE, aunque discrepo eso de que relaja... --- Fin de la cita --- es que todo lo q no este pinchado a 180 bpms con bases hardstyle o temas acidos, es musica para apalancarse. Yo cada noche me voy a dormir con temas de Kai Tracid y Yoji Biomehanika en el mp3, si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |