| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trance o Hardstyle |
| << < (33/34) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Retvul en 13/12/06, 03:30:22 am --- --- Cita de: Overload en 12/12/06, 21:56:14 pm ---TrancE, aunque discrepo eso de que relaja... --- Fin de la cita --- es que todo lo q no este pinchado a 180 bpms con bases hardstyle o temas acidos, es musica para apalancarse. Yo cada noche me voy a dormir con temas de Kai Tracid y Yoji Biomehanika en el mp3, si. --- Fin de la cita --- pues yo me he llegado a dormir oyendo sesiones de uptempo en la cama. no tiene nada que ver, ami ciertas canciones trance me alteran. va x gustos eso |
| Hath:
--- Cita de: _KoBrA_ en 13/12/06, 03:42:24 am --- --- Cita de: Retvul en 13/12/06, 03:30:22 am --- --- Cita de: Overload en 12/12/06, 21:56:14 pm ---TrancE, aunque discrepo eso de que relaja... --- Fin de la cita --- es que todo lo q no este pinchado a 180 bpms con bases hardstyle o temas acidos, es musica para apalancarse. Yo cada noche me voy a dormir con temas de Kai Tracid y Yoji Biomehanika en el mp3, si. --- Fin de la cita --- pues yo me he llegado a dormir oyendo sesiones de uptempo en la cama. no tiene nada que ver, ami ciertas canciones trance me alteran. va x gustos eso --- Fin de la cita --- Decir que yo soy experta en dormirme con bombos atroces sonando a mi alrededor. Sino que le pregunten a Javi Boss durante un decibelia o a Tatanka en la Qlimax... ::) |
| Retvul:
--- Cita de: Hath en 13/12/06, 03:46:30 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 13/12/06, 03:42:24 am --- --- Cita de: Retvul en 13/12/06, 03:30:22 am --- --- Cita de: Overload en 12/12/06, 21:56:14 pm ---TrancE, aunque discrepo eso de que relaja... --- Fin de la cita --- es que todo lo q no este pinchado a 180 bpms con bases hardstyle o temas acidos, es musica para apalancarse. Yo cada noche me voy a dormir con temas de Kai Tracid y Yoji Biomehanika en el mp3, si. --- Fin de la cita --- pues yo me he llegado a dormir oyendo sesiones de uptempo en la cama. no tiene nada que ver, ami ciertas canciones trance me alteran. va x gustos eso --- Fin de la cita --- Decir que yo soy experta en dormirme con bombos atroces sonando a mi alrededor. Sino que le pregunten a Javi Boss durante un decibelia o a Tatanka en la Qlimax... ::) --- Fin de la cita --- Yo me he dormido en un par de ocasiones en la sala 92 xDDD |
| mireieta_xquesiana:
TRANCE |
| Overload:
--- Cita de: Retvul en 13/12/06, 03:30:22 am --- --- Cita de: Overload en 12/12/06, 21:56:14 pm ---TrancE, aunque discrepo eso de que relaja... --- Fin de la cita --- es que todo lo q no este pinchado a 180 bpms con bases hardstyle o temas acidos, es musica para apalancarse. Yo cada noche me voy a dormir con temas de Kai Tracid y Yoji Biomehanika en el mp3, si. --- Fin de la cita --- No me referia a cuestiones de velocidad, me referia a por los múltiples sonidos del trance... es una musica lenta por si, y acelelarlo es delito... pero aún así a mí no me relaja, me hace flipar más xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |