| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trance o Hardstyle |
| << < (30/34) > >> |
| The Dreaming Islands:
en pocas palabras y respondiendo a la pregunta, sin lugar a DUDAS... T R A N C E |
| Konde:
No si programada está para Madrid (único lugar de España) el año que viene, el caso es que digo si creeis que finalmente se celebrará u ocurrirá lo mismo que este año... |
| HBlaster:
the beholder es neo? anda no lo sabia tng algunos temas d el ,como el got to be there,q esta bien,pero weno,como productor hardstyle me qdo cn el gran zatox [amor] |
| Retvul:
--- Cita de: Konde en 13/11/06, 14:16:28 pm ---No si programada está para Madrid (único lugar de España) el año que viene, el caso es que digo si creeis que finalmente se celebrará u ocurrirá lo mismo que este año... --- Fin de la cita --- si se hace ire sin duda (L) |
| Konde:
--- Cita de: -Revival- en 13/11/06, 09:53:47 am ---me quedo con el trance sin dudar...es una penija que el beun trance no tire por estos lares. para finales de Noviembre hay una GOA en Fabrik ( aunque no se le puede llmar trance precisamente). La verdad es que el señor Tiesto cuando estuvo por aki en el MEC me defraudo bastante con lo que esperaba. Por alli nadaba Julian Poker que no lo hizo nada mal, y Frank Trax ke se lo curro bastante.Para mi prefiro unos grandes temazos empalmados que mezclas. Alguien ha escuchado a Solar Stone, me encantan. --- Fin de la cita --- Seven Cities, un himno legendario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |