| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trance o Hardstyle |
| << < (29/34) > >> |
| Konde:
¿Finalmente habrá Sensation en España el proximo año? tic toc tic toc |
| DJN®:
--- Cita de: Konde en 09/11/06, 13:24:23 pm ---¿Finalmente habrá Sensation en España el proximo año? tic toc tic toc --- Fin de la cita --- Si la hacen,que sea en barna (??) |
| Retvul:
la white iba a ser en barna en octubre, pero la anularon. Que yo sepa no se ha dicho nada más al respecto. Vosotros creeis que triunfaría aqui? Entre que el trance no pega mucho por estas tierras y que es una fiesta a la cual o vas de blanco o no entras, no se yo si tendria mucho exito... Yo personalmente iria de cabeza :P |
| -Revival-:
me quedo con el trance sin dudar...es una penija que el beun trance no tire por estos lares. para finales de Noviembre hay una GOA en Fabrik ( aunque no se le puede llmar trance precisamente). La verdad es que el señor Tiesto cuando estuvo por aki en el MEC me defraudo bastante con lo que esperaba. Por alli nadaba Julian Poker que no lo hizo nada mal, y Frank Trax ke se lo curro bastante.Para mi prefiro unos grandes temazos empalmados que mezclas. Alguien ha escuchado a Solar Stone, me encantan. |
| Rayben:
Trance, y dentro del trance el Deep Trance y el Tech-Trance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |