no veas como se ha puesto el asunto no? xDDD.
Los demás no sé, cada uno que opine lo que quiera, pero yo ya sé que no es Chasis... Chasis estaba en Mataró y yo me quedé sin ir

otra cosa es que vaya o deje de ir al de Mollet, a mí me da igual el nombre, mientras me lo pase bien me dará igual el nombre que tenga, sinceramente xD. En cuanto al ambiente, es el que hay en muchas discotecas de este estilo

yo espero que se pongan más estrictos con eso porque muchas veces da asco... en esta y en otras salas donde también entra gentuza. Aunque yo cuando salgo no me pongo a pensar en si me encontraré gilipollas sueltos por ahi o no, me dedico a pasarmelo bien con mi gente, que somos muchos los que vamos y no tenemos nada de pelaos ni mierdas d esas

Lo mismo cuando voy a otras salas, no soy ningun fanático de ninguna sala en particular xD...
Ah y lo que es la música... weno, soy el primero en quejarme, no me gusta que siempre pongan los mismos temas remembers requemados, no me gusta que pongan siempre las mismas cantadas típicas... creo que hay temas mejores actualmente y no se ponen... no hay tanto como antes, pero algunos sí que salen

Para acabar, lo de Juan Cruz... ya se ha dicho, no pertenece al equipo. Y yo me alegro xDDD, contra menos aparezca mejor, ahora parece que esa discoteca llevará otro rumbo (falta ver que sea verdad, del dicho al trecho...xD), independientemente ya del nombre que tenga

el cartel de las fiestas programadas está bastante bien, variado, eso sí, pero no está nada mal a mi parecer

PD: a ver si nos calmamos un poco... me refiero a algun que otro usuario que se pasa con los comentarios

se puede opinar y debatir libremente, no? esto es un foro y está para eso, cojones!! xD
PD2: Joan Creus no tiene la culpa de llamarse así, no se ha puesto el nombre de DJ para copiarse de nadie xD. Ya tenía pensado cambiarselo para que no le confundieran pero se lo repensó y se quedó con su nombre, creo que hizo bien