oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 17 AniverSaRio ChasiS - 01/12/06  (Leído 5707 veces)
faltron
Desconectado

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #75 en: 26/10/06, 15:31:10 pm »

que triste, que falta de dignidad eso de ponerte el nombre de un dj que ya existe pero en catalan...
anda que tu .. estas mas perdido que un hijo puta el dia del padre JUAS jajajajajaaja
faltron
Desconectado

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #76 en: 26/10/06, 15:34:04 pm »

el djoan creus era del foro no? mas informacion x curiosidad?, o es un desdoblamiento de personalidad de juanito
sino? pfff
dj no border
Visitante


Email
« Responder #77 en: 26/10/06, 15:37:29 pm »

te lo tengo que decir de verdad? o no tienes ojos?
Yo por ejemplo voi. Coomo en todos sitios ai de todo.
Te puede gustar o no gustar la discoteca. Te puede caer mejor o peor los dueños. Pero esa globalizacion no es justa. Conozco y e conocido un monton de wena gente en esa discoteca
yo he ido 2 veces una con el dixkontrol hace mas de 1 año y asco de gente, pero a saco. NO COMO EN OTROS SITIOS.
Pues tio yo debo ir a otras discotecas...pero he visto la misma clase de gente alli que en muchisimos otros sitios...excepto en FIESTAS SELECTAS...esta gente abunda...eso si que duren sin aparecer por la costa dorada...
no seas zorra,claro que cuando pasas los 10 cubatas no ves a nadie. juas
faltron
Desconectado

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #78 en: 26/10/06, 15:38:20 pm »

menuda manera de manchar la makina... y lo mas bueno que tl 98% de aki a unos mese os vais por ahi. de houseo y pachangeo si es que muchos de vosotros, no lo haceis ya...

COLLA DE FRIKIS


guau guau
Retvul
Visitante


Email
« Responder #79 en: 26/10/06, 15:39:53 pm »

aqui como siempre los MAKINATIONS criticando y criticando...

que si el chasis era el de mataro y seguro que ni el 98% de los que lo dicen han estado en el de Ronda Barceló...
hay bastantes que no, pero muchos de nosotros si en el de la calle newton con ricardo f, el auténtico espiritu de chasis, y en todos los sentidos ese chasis le da 100 millones de patadas a la pachanga molletense, que ni es chasis ni es na. Es como ponerle el logo de un BMW a un ford fiesta y querer hacer creer a la gente que tienes un BMW.

Citar
Respecto a JoanCreus... que si pincha en su casa o lo que sea.. pfff  la cosa es que esta donde está y al que no le guste 2 PIEDRAS...
Esto nadie lo ha criticado que se sepa, solo se ha comentado (y yo uno de ellos) que su nombre no es precisamente muy acertado

Citar
Sois la gente mas destructiva del genero " makinero " de verdad que es VERGONZOSA la imagen que dais... PENOSA...
bueno, es un foro de libre opinión donde se da una visión critica del mundillo makinero (si es que aun se le puede llamar como tal), si no te gusta leer opiniones desfavorables pues no salgas del foro de decibelia que ahi seguro que todo es de color de rosa

Citar
20 euros que seguro que muchos en PORROS no os duele gastarlo, o cosas mayores...
en lo que la gente se gaste el dinero o se lo deje de gastar a ti no deberia importarte lo mas minimo... Ah, bien seguro que para muchos de nosotros es más divertida una fumada entre amigos con risas y pajareo diverso, que estar dentro de una sala a petar de niñatos que acaban de salir del cascarón, que van de reyes del universo, que no saben comportarse en sociedad y no tienen ni media hostia. Por no hablar del "musicón" de chasis hoy en dia...

Ah, y esa última cita que me has hecho ni me molesto en contestartela. Sería rebajarme demasiado eso de caer en el insulto fácil con alguien que ni conozco ni me importa lo más minimo...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #80 en: 26/10/06, 15:41:15 pm »

menuda manera de manchar la makina... y lo mas bueno que tl 98% de aki a unos mese os vais por ahi. de houseo y pachangeo si es que muchos de vosotros, no lo haceis ya...

COLLA DE FRIKIS


guau guau


hay vida más alla de lo que tu consideras makina
faltron
Desconectado

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #81 en: 26/10/06, 15:42:19 pm »

aqui como siempre los MAKINATIONS criticando y criticando...

que si el chasis era el de mataro y seguro que ni el 98% de los que lo dicen han estado en el de Ronda Barceló...
hay bastantes que no, pero muchos de nosotros si en el de la calle newton con ricardo f, el auténtico espiritu de chasis, y en todos los sentidos ese chasis le da 100 millones de patadas a la pachanga molletense, que ni es chasis ni es na. Es como ponerle el logo de un BMW a un ford fiesta y querer hacer creer a la gente que tienes un BMW.

Citar
Respecto a JoanCreus... que si pincha en su casa o lo que sea.. pfff  la cosa es que esta donde está y al que no le guste 2 PIEDRAS...
Esto nadie lo ha criticado que se sepa, solo se ha comentado (y yo uno de ellos) que su nombre no es precisamente muy acertado

Citar
Sois la gente mas destructiva del genero " makinero " de verdad que es VERGONZOSA la imagen que dais... PENOSA...
bueno, es un foro de libre opinión donde se da una visión critica del mundillo makinero (si es que aun se le puede llamar como tal), si no te gusta leer opiniones desfavorables pues no salgas del foro de decibelia que ahi seguro que todo es de color de rosa

Citar
20 euros que seguro que muchos en PORROS no os duele gastarlo, o cosas mayores...
en lo que la gente se gaste el dinero o se lo deje de gastar a ti no deberia importarte lo mas minimo... Ah, bien seguro que para muchos de nosotros es más divertida una fumada entre amigos con risas y pajareo diverso, que estar dentro de una sala a petar de niñatos que acaban de salir del cascarón, que van de reyes del universo, que no saben comportarse en sociedad y no tienen ni media hostia. Por no hablar del "musicón" de chasis hoy en dia...

Ah, y esa última cita que me has hecho ni me molesto en contestartela. Sería rebajarme demasiado eso de caer en el insulto fácil con alguien que ni conozco ni me importa lo más minimo...

sin duda ya lo se que no tiene nada que ver con ronda barcelo... eso los mas mayores lo sabemos de sobras....

y que se gasten los 20 en lo que le de la gana a los demas TAMBIEN ME LA PELA...
faltron
Desconectado

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #82 en: 26/10/06, 15:43:07 pm »

seguid adorando a vuestra maskota  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #83 en: 26/10/06, 15:45:25 pm »

aqui como siempre los MAKINATIONS criticando y criticando...

que si el chasis era el de mataro y seguro que ni el 98% de los que lo dicen han estado en el de Ronda Barceló...
hay bastantes que no, pero muchos de nosotros si en el de la calle newton con ricardo f, el auténtico espiritu de chasis, y en todos los sentidos ese chasis le da 100 millones de patadas a la pachanga molletense, que ni es chasis ni es na. Es como ponerle el logo de un BMW a un ford fiesta y querer hacer creer a la gente que tienes un BMW.

Citar
Respecto a JoanCreus... que si pincha en su casa o lo que sea.. pfff  la cosa es que esta donde está y al que no le guste 2 PIEDRAS...
Esto nadie lo ha criticado que se sepa, solo se ha comentado (y yo uno de ellos) que su nombre no es precisamente muy acertado

Citar
Sois la gente mas destructiva del genero " makinero " de verdad que es VERGONZOSA la imagen que dais... PENOSA...
bueno, es un foro de libre opinión donde se da una visión critica del mundillo makinero (si es que aun se le puede llamar como tal), si no te gusta leer opiniones desfavorables pues no salgas del foro de decibelia que ahi seguro que todo es de color de rosa

Citar
20 euros que seguro que muchos en PORROS no os duele gastarlo, o cosas mayores...
en lo que la gente se gaste el dinero o se lo deje de gastar a ti no deberia importarte lo mas minimo... Ah, bien seguro que para muchos de nosotros es más divertida una fumada entre amigos con risas y pajareo diverso, que estar dentro de una sala a petar de niñatos que acaban de salir del cascarón, que van de reyes del universo, que no saben comportarse en sociedad y no tienen ni media hostia. Por no hablar del "musicón" de chasis hoy en dia...

Ah, y esa última cita que me has hecho ni me molesto en contestartela. Sería rebajarme demasiado eso de caer en el insulto fácil con alguien que ni conozco ni me importa lo más minimo...
y que se gasten los 20 en lo que le de la gana a los demas TAMBIEN ME LA PELA...

pues entonces no se que hablas, te contradices un mucho...
faltron
Desconectado

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #84 en: 26/10/06, 15:45:49 pm »

sino pff me voy adios
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #85 en: 26/10/06, 15:53:07 pm »



K nivel  :-X
dj no border
Visitante


Email
« Responder #86 en: 26/10/06, 16:08:24 pm »

el chaval esta aburrido.tan mayorcito que dice ser. ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #87 en: 26/10/06, 16:48:27 pm »

a ntrado a ful el xiko este.. :S
faltron
Desconectado

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #88 en: 26/10/06, 17:07:17 pm »

aburrido de leer las tonterias que llegais a decir.. la manera de MANCHAR el estilo musical que en teoria adorais pfffffff
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #89 en: 26/10/06, 17:19:13 pm »

seguid adorando a vuestra maskota  ;D
tu sigue adorando a juan cruz
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |