oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 26315 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #90 en: 22/10/06, 19:17:55 pm »



smoug una de esas portadas de owned k tanto te gustan jajaja

lo unico bueno de esta mini "mala racha" del barÇa es que los que se subieron al carro del barcelonismo por ganar copas, vayan pasando, y solo quedemos los autenticos

DIOS TE OIGA!!!!!!!!!!!!!

En fin q españa a ganado a cataluña , q se le va a cer , una pena,como q 2-0? joer maxo aber si asi se les bajan los humos.(q falta les ace) ;)

niño a la cama

Ah sí, que la ausencia de Eto'o nos sirva para que muchos se den cuenta de la sobrevaloración de Rcastor y lo duros que han sido con Samuel, porque la entrega del camerunés va muy escasa en el Barça.

otra noche de terror de la bruja brasileña, su capacidad de liderazgo en los partidos claves es grandiosa!!!!

Por lo demas decir que ha sido un puto homenaje al futbol, uno de esos partidos emocionantes y trepidantes, con futbol ofensivo y oportunidades constantes, y todo eso en el clasico entre los clasicos del futbol mundial, si señor un madrid - barça para gozar.

Ya adverti que Capello no habia perdido jamas en el bernabeu desde el 96, y a si sigue (eh the crow  ;) ) sus equipos siguen demostrando una tremenda capacidad para armarse defensivamente, y ahora encima a descubierto las bandas (k olvidadas k estaban dios!) A disfrutar señores que el futbol esta de enhorabuena, el madrid se recupera  :)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #91 en: 22/10/06, 19:19:18 pm »

La clave sin duda del partido Fabio Capello.

De principio una muy buena alineación,con todos los hombres colocados donde deben estar.
Lo segundo,gran situación de la defensa con un Sergio Ramos abierto hacia arriba,pero muy bien tapado por Diarrá e Ivan Helguera.Por fin Helguera vuelve a ser el que fue y por fin podemos ver a Sergio Ramos de lateral derecho este año y que siga la cosa así.
Roberto carlos junto con Cannavaro muy solidos atrás y recalcar las ayudas que ha tenido Diarra de Emerson a la hora de coger a Ronaldinho.Gran trabajo el que han hecho entre los 2.
Buenas recuperaciones de balones,un Guti sublime de enganche y un Raúl alegre arriba con un Robinho muy abierto,jugando muy directo y rapidísimo y trabajador defensivamente.Hoy partidazo de Robinho.El que menos me ha gustado ha sido Van,al que he visto muy estático y poco luchador en los baloner por alto.
Capello ha sabido situarlos de manera que Ronaldinho le era muy difícil entrar en juego porque tenía a Emerson y Diarra encima,a Xavi le costaba mucho tirar del carro porque entre Guti,Raúl y Diarra le han tapado muy bien los espacios y el único sitio por el que el Barcelona creaba algo de peligro era por la banda de Roberto Carlos,donde Messi ha tenido 3 entradas muy buenas.
Fútbol vistoso,táctico,duro,directo y elegante,muy parecido al que en su dia hiciese el Madrid de Suker,Mijatovic etc etc.

Pero otra cosa,el Barcelona futbolisticamente ha hecho muchas cosas interesantes y no creo que haya hecho un mal partido,simplemente se ha encontrado con un rival mucho mejor situado en el campo y que ha sabido jugarle en sus puntos más débiles,además dejándole tocar el balón donde no hace daño.

Ni el Madrid es tanto Madrid ni el Barcelona es tan malo.Seguramente el Barcelona sacará sus próximos encuentros y aprenderá de esta lección.Por parte del Madrid espero que no se confien y que sigan trabajando en no volver a hacer mas ridículos como el del otro dia en Getafe.

Para mí,resultado justo,aunque un 3-1 sería mas justo aún ya que el Madrid ha tenido 2 palos y el Barcelona 2 ocasiones muy claras de haber marcado.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #92 en: 22/10/06, 19:21:02 pm »

Alex se t exaba de menos, donde t habias metido xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #93 en: 22/10/06, 19:21:33 pm »


Hombre, no es k el Madrid sea un ejemplo de futbol ofensivo precisamente, pero bueno, al fichar a Capello ya sabíamos k jugaríamos de esta forma, con mucha concentración, defensa solida y zarpazos de calidad alante.

Y yo tan contento, k disfruté mucho el año k Capello ya nos dirigió hace unos años.

Eso sí: dos goles, dos palos y unas cuantas ocasiones clarísimas, sobretodo de Robinho.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #94 en: 22/10/06, 19:21:55 pm »

si señor un madrid - barsa para gozar.


 ::) ::) ::)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #95 en: 22/10/06, 19:22:13 pm »

algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....

lo unico que me sobraba hoy era el gudjodense, que saviola en 1 minuto ha hecho mas cosas buenas que el islandes este en todo el partido

PD: fichar a un delantero centro en diciembre por favor, cueste lo que cueste..........por ejemplo a: Villa maravilla (lastima que la clausula sea prohibitiva)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #96 en: 22/10/06, 19:23:02 pm »

Alex mamón, no te he enviado un smsmmsms xque no tenia tu numero, el derbi de la vuelta con una kedada makination sin forofos podria ser una gozada.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #97 en: 22/10/06, 19:23:17 pm »

me pido a larsson por navidad xd
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #98 en: 22/10/06, 19:23:32 pm »

ahora es cuando tengo orgullo cule! un partido k se a perdido... y? seguimos 1eros  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #99 en: 22/10/06, 19:23:40 pm »

Bueno, que estas dos derrotas sirvan para que Rijkaard deje al Gudjohnsen en el banquillo. Me parece penoso tener a un tio que se queda ahí arriba, que espera el balón y que cuando lo tiene, no sabe marcar :-\ Como se traga eso?¿

Evidentemente, nos han vuelto a ganar la batalla. Tenemos que cambiar de táctica y tienen que hablar seriamente con Ronnie, no puede ser que la cague tanto últimamente. En la primera parte, se ha visto igualado, lástima del "gran" islandés de los cojones (cómo nos han vendido la moto con este pavo...). Messi espectacular, pero ponte tú sólo ha ganar al Madrid xD

Mis felicitaciones a los madridistas, no nos habeis dado un baño ni por asomo (he visto muchísimas jugadas sucias) pero nos habeis tomado la medida (supongo que gracias en parte al Sevilla y al Chelsea) y debemos cambiar la manera de plantear las cosas...

Desde luego se echa mucho en falta el espíritu de Eto'o, pero personamente, echo de menos a Ten Cate... No sé por qué ::)

P.D.: Menos mal, que pese a haber perdido, seguimos líderes junto al Valencia. Aunque realmente me sentará como una patada en los huevos como perdamos en nuestro campo contra el Chelsea o contra el Madrid porque, al fin y al cabo, lo normal era que perdiesemos, no?¿ ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #100 en: 22/10/06, 19:23:55 pm »

algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....

lo unico que me sobraba hoy era el gudjodense, que saviola en 1 minuto ha hecho mas cosas buenas que el islandes este en todo el partido

PD: fichar a un delantero centro en diciembre por favor, cueste lo que cueste..........por ejemplo a: Villa maravilla (lastima que la clausula sea prohibitiva)
Villa? es una makina este hombre, lastima k xupe tanto sino seria ya un crack!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #101 en: 22/10/06, 19:24:13 pm »

algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....
Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #102 en: 22/10/06, 19:25:16 pm »

algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....


Lo de Ronaldinho somos unos cuantos los k llevamos mucho tiempo denunciando la sobrevaloración del fantoche este, tanto del Barça como de otros ekipos.

Ha tenido dos años muy buenos, es innegable, pero por lo demás es una losa para el ekipo, daros cuenta. Yo de vosotros lo vendía rápido, k sacareis mucha pasta. El jugo ya se lo habeis sacao.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #103 en: 22/10/06, 19:25:31 pm »

algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....
Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º.
Lo sabemos Uri, no creo k valla x ti xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #104 en: 22/10/06, 19:25:43 pm »

Desde luego se echa mucho en falta el espíritu de Eto'o, pero personamente, echo de menos a Ten Cate... No sé por qué ::)
Has sido tu el que ha enviado mensaje a Rac1 diciendo que si ahora la peña seguia dudando que Ten Cate era el entrenador? A mi me han entrado las dudas.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |