| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (12/117) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: dj blade en 22/10/06, 18:40:33 pm ---A tomar x culo el arbitraje, Raúl, los inventos de Riijard, las bicicletas de Robinho y todo lo q querais. Hemos ganado y punto. PD: 6 más y me llevo la porra. --- Fin de la cita --- Cuando venga el Madrid aki a ver si el arbitraje es mejor k el del Bernabeu. |
| Konde:
--- Cita de: SoLDe en 22/10/06, 18:32:55 pm ---ostia que curioso, la semana pasada todo el mundo queria capello fuera, y ahora es el amo xd --- Fin de la cita --- ¿Que quería la gente a Capello fuera? con mucho madridista incluto has hablado tu. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: God Danzed en 22/10/06, 18:39:56 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 22/10/06, 18:30:27 pm --- --- Cita de: God Danzed en 22/10/06, 18:27:59 pm ---Si Gudhjohnsen no hubiera fallao tras el JUGADON de Messi en la primera parte, seguramente estaríamos hablando de otro resultado y de otro partido, aun asi disfrutar de la victoria merengues. Ahora Más Que Nunca, BARÇA O MUERTE!!! --- Fin de la cita --- i si robinho hubiera marcado el gol que valdes se metio una palomita de las buenas? i si hubieran marcado los 2 palos? o el cabezazo de emerson? no empecemos con si ubiera sido tal k kual... que me da m8ucha rabia i tengo mis razones.. --- Fin de la cita --- y a ti que coño te pasa? espero k no me vuelvas a citar y menos pa decir eso, respeta mi opinión y mi forma de ver el partido y el futbol; me considero un culé radical xo aun asi soy honesto y felicito al madrid y a sus seguidores x esta victoria que creo que bien se la han trabajado, pero aun asi la primera parte fue de dominio culé y sigo pensando k el fallo de Gudhjohnsen ha sido clave y tu ni nadie me hara canviar de parecer... Barça o Muerte! --- Fin de la cita --- i quien te a dicho que te aga canviar de opinion? |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 22/10/06, 18:40:49 pm ---Perdona nitu , pero robinho y raul kreo ke an sido de los mejores del partido... a llorar a la cuna... --- Fin de la cita --- tiene cojones la cosa xd quien va lider? |
| goku_pont:
--- Cita de: God Danzed en 22/10/06, 18:39:56 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 22/10/06, 18:30:27 pm --- --- Cita de: God Danzed en 22/10/06, 18:27:59 pm ---Si Gudhjohnsen no hubiera fallao tras el JUGADON de Messi en la primera parte, seguramente estaríamos hablando de otro resultado y de otro partido, aun asi disfrutar de la victoria merengues. Ahora Más Que Nunca, BARÇA O MUERTE!!! --- Fin de la cita --- i si robinho hubiera marcado el gol que valdes se metio una palomita de las buenas? i si hubieran marcado los 2 palos? o el cabezazo de emerson? no empecemos con si ubiera sido tal k kual... que me da m8ucha rabia i tengo mis razones.. --- Fin de la cita --- y a ti que coño te pasa? espero k no me vuelvas a citar y menos pa decir eso, respeta mi opinión y mi forma de ver el partido y el futbol; me considero un culé radical xo aun asi soy honesto y felicito al madrid y a sus seguidores x esta victoria que creo que bien se la han trabajado, pero aun asi la primera parte fue de dominio culé y sigo pensando k el fallo de Gudhjohnsen ha sido clave y tu ni nadie me hara canviar de parecer... Barça o Muerte! --- Fin de la cita --- rayben eres todo un casual. no se xq pero con el 99% d los madridistas no se puede discutir de futbol. yo soy superforofo del barça pero coño se ver las cosas objetivamente. vamos ni q el madrid le ubiera dao un repaso de futbol al barça, a sido un partido igualao pero el madrid a tenio mas acierto q al fin y al cabo es lo q cuenta. y nada celebrar esto y restregarnoslo bien todo lo q podais xq va a ser lo unico q celebreis este año. VISCA EL BARÇA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |