| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (11/117) > >> |
| T4cHI_:
AKEST ANY SI BABUM! |
| Rayben:
--- Cita de: Dark Cloud en 22/10/06, 18:30:27 pm --- --- Cita de: God Danzed en 22/10/06, 18:27:59 pm ---Si Gudhjohnsen no hubiera fallao tras el JUGADON de Messi en la primera parte, seguramente estaríamos hablando de otro resultado y de otro partido, aun asi disfrutar de la victoria merengues. Ahora Más Que Nunca, BARÇA O MUERTE!!! --- Fin de la cita --- i si robinho hubiera marcado el gol que valdes se metio una palomita de las buenas? i si hubieran marcado los 2 palos? o el cabezazo de emerson? no empecemos con si ubiera sido tal k kual... que me da m8ucha rabia i tengo mis razones.. --- Fin de la cita --- y a ti que coño te pasa? espero k no me vuelvas a citar y menos pa decir eso, respeta mi opinión y mi forma de ver el partido y el futbol; me considero un culé radical xo aun asi soy honesto y felicito al madrid y a sus seguidores x esta victoria que creo que bien se la han trabajado, pero aun asi la primera parte fue de dominio culé y sigo pensando k el fallo de Gudhjohnsen ha sido clave y tu ni nadie me hara canviar de parecer... Barça o Muerte! |
| dj blade:
A tomar x culo el arbitraje, Raúl, los inventos de Riijard, las bicicletas de Robinho y todo lo q querais. Hemos ganado y punto. PD: 6 más y me llevo la porra. |
| Dj_iNKoMa:
Perdona nitu , pero robinho y raul kreo ke an sido de los mejores del partido... a llorar ala cuna... |
| Dj Goliat:
--- Cita de: goku_pont en 22/10/06, 18:38:29 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 22/10/06, 18:35:54 pm --- --- Cita de: Nitu en 22/10/06, 18:33:15 pm ---que malo el gudjhonsen de los cojones por dios!!!!!! hubiera sacado a saviola desde el principio PD: que flipaos los del madrid :P PD2: que robinho monte un gimnasio con sus bicis inutiles PD3: raul, sigues siendo un bluf --- Fin de la cita --- capto la ironia , pero de gracia poca , vamos vaya humor infantil! ;) pa eso que monte messi una clinica de corporacion dermoestetica con la cara peregil que tiene.. ;) --- Fin de la cita --- mejor humor infantil que lo tuyo q ni es humor. abria q verte a ti la cara pa q t vayas metiendo cn el chaval. --- Fin de la cita --- ejem , yo no sere el mas wapo del mundo , pero a ver si empieza con las bicicletas de robinho , pos abra que defenderse no? a parte , tu que presumes de cuerpo i no sacas la cara por que sera??? ::) i basta no quiero malos rollos , con gente que me quisiera conocer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |