| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (103/117) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: SoLDe en 27/10/06, 16:41:29 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/10/06, 15:24:30 pm ---Bueno pues como dicen los cules fue una victoria normal, vale se gano y punto con señorio y clase como es el publico del bernabeu, que incluso aplauden al rival si juegan bien. No como otros ke saltan al campo politikean el deporte rey tiran cabezas de cerdo escupen a rivales amagan con avandonar el campo por ke le insultan "sera ke a r carlos no le insultan" etc... --- Fin de la cita --- pegar a porteros rivales es de señores xd --- Fin de la cita --- calla reina..... :laugh: |
| XiKa_LoKa:
creo que este apartado es un apartado de MAKINA EN GENERAL no de futbol ::) |
| MaKi86:
--- Cita de: XiKa_LoKa en 27/10/06, 18:35:05 pm ---creo que este apartado es un apartado de MAKINA EN GENERAL no de futbol ::) --- Fin de la cita --- Si??? anda que curioso :-\ |
| dangerouse:
--- Cita de: CHARLi en 27/10/06, 16:44:21 pm ---La afición del Bernabeu es todo un ejemplo de señorío, incluso cuando tiraron abajo la portería porque estaban colgados en la valla como monos. --- Fin de la cita --- Por dios le lleva años luz de ventaja a la del camp nou. |
| goku_pont:
--- Cita de: dangerouse en 27/10/06, 22:53:00 pm --- --- Cita de: CHARLi en 27/10/06, 16:44:21 pm ---La afición del Bernabeu es todo un ejemplo de señorío, incluso cuando tiraron abajo la portería porque estaban colgados en la valla como monos. --- Fin de la cita --- Por dios le lleva años luz de ventaja a la del camp nou. --- Fin de la cita --- en cuanto a buen comportamiento lo dudo. yo soy dl barça y cuando he ido al camp nou hay veces q e salido AMARGADO. eso parece un puto jeriatrico y la gente joven q hay son 4 pijos q parece q a lo unico q van es a enseñar su estelada q se acaban d comprar xq madre mia ahi no chilla ni dios, nadie anima, es una puta mierda ir al camp nou. y como t pongas x tribuna, a la q chilles un poco, preparate a recibir la mirada fulminante de miles de ancianos q si no t echan bronca es xq no pueden ni chillar. que se vayan a la puta opera ombre. encima yo no dejan ntrar ni a los boixos q son los unicos q animaban. q envidia cuando veo la aficion del atletico de madrid, cadiz, betis y, sobretodo la del celtic, la mejor aficion del mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |