| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (104/117) > >> |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
--- Cita de: SoLDe en 27/10/06, 16:41:29 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/10/06, 15:24:30 pm ---Bueno pues como dicen los cules fue una victoria normal, vale se gano y punto con señorio y clase como es el publico del bernabeu, que incluso aplauden al rival si juegan bien. No como otros ke saltan al campo politikean el deporte rey tiran cabezas de cerdo escupen a rivales amagan con avandonar el campo por ke le insultan "sera ke a r carlos no le insultan" etc... --- Fin de la cita --- pegar a porteros rivales es de señores xd --- Fin de la cita --- ya yo soi del madrid , pero ahy tienes razon fue a pepe reina, lo que yo opino que en todos los campos ahy colgados y gente que aplaude y va a ver buen futbol sin ninguna maldad, ya sea en el madrid , barça , atletico o kien sea . |
| mastersystem:
Furia Grana (L) |
| --•[URI]•--:
Goku, te recomiendo un libro: Avui patirem de Joan Maria Pou, un retrato de la afición culé. Es curioso porque en el Camp Nou uno siente verguenza de la actitud del público y, en cambio, en el Palau Blaugrana te da gustera. Rauko, los canticos de viva España, las pancartas de Nadal estirpe española y todo eso no las contamos como politiqueo? |
| Juanito:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/10/06, 07:11:32 am ---Goku, te recomiendo un libro: Avui patirem de Joan Maria Pou, un retrato de la afición culé. Es curioso porque en el Camp Nou uno siente verguenza de la actitud del público y, en cambio, en el Palau Blaugrana te da gustera. Rauko, los canticos de viva España, las pancartas de Nadal estirpe española y todo eso no las contamos como politiqueo? --- Fin de la cita --- en lo de la aficion cule estoy totalmente de acuerdo contigo. yo soy cule, pero da pena la manera de animar en el camp nou. yo he llegado a estar en el campo, jugar un partido que ganabamos de 3 o 4 de copa de europa (de hace años, contra uno modesto, no me acuerdo contra kien) y escuchar mucho mas al publico del gallinero (donde estaban los del ekipo contrario) que a todo el camp nou. la aficion cule que va al camp nou suele ser muy rancia a animar, o eso es lo que he visto durante muchos años ademas nos solemos desmoralizar muy rapido, yo creo que a tu ekipo lo has de animar sobretodo cuando pierde, asi cogen animos, que no cuando gana, que esto es lo facil |
| MaKi86:
--- Cita de: Nitu en 28/10/06, 08:05:12 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 28/10/06, 07:11:32 am ---Goku, te recomiendo un libro: Avui patirem de Joan Maria Pou, un retrato de la afición culé. Es curioso porque en el Camp Nou uno siente verguenza de la actitud del público y, en cambio, en el Palau Blaugrana te da gustera. Rauko, los canticos de viva España, las pancartas de Nadal estirpe española y todo eso no las contamos como politiqueo? --- Fin de la cita --- en lo de la aficion cule estoy totalmente de acuerdo contigo. yo soy cule, pero da pena la manera de animar en el camp nou. yo he llegado a estar en el campo, jugar un partido que ganabamos de 3 o 4 de copa de europa (de hace años, contra uno modesto, no me acuerdo contra kien) y escuchar mucho mas al publico del gallinero (donde estaban los del ekipo contrario) que a todo el camp nou. la aficion cule que va al camp nou suele ser muy rancia a animar, o eso es lo que he visto durante muchos años ademas nos solemos desmoralizar muy rapido, yo creo que a tu ekipo lo has de animar sobretodo cuando pierde, asi cogen animos, que no cuando gana, que esto es lo facil --- Fin de la cita --- Como la afición del At. Madrid ninguna, especialmente el sector del Frente Atlético. Qué temazos que tienen xD Luego estan los del Depor que no tienen muchas ideas y cantan las canciones de los demás equipos , especialmente los canticos del Frente Atlético xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |