MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (64/117) > >>
CyberAxel:
Es el fin de un ciclo, tampoco hay que alarmarse.
APETO:
puto kumar JJAJAJAJA
Dj Piojo:

--- Cita de: Alex de Large en 23/10/06, 15:58:59 pm ---Es el fin de un ciclo, tampoco hay que alarmarse.

--- Fin de la cita ---
xd ein? :D
no, no lo es
CHARLi_82:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/10/06, 12:59:04 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 23/10/06, 12:53:08 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/10/06, 12:52:02 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 23/10/06, 12:48:44 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/10/06, 12:46:36 pm ---BuFffFf ,ste post no tendra fin...... :D  :D  :D

--- Fin de la cita ---
La k faltaba jajaja.

--- Fin de la cita ---

x? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
pipol jajaj. tu k opinas, BARÇA o Madrid?

--- Fin de la cita ---

BARÇA  xDDD
Entonces q ,abro un post del rollito "te gusta el chocolate blanco o negro?" q estais todos muy saturados con el futbol ese  :D  :D  :D  :D

--- Fin de la cita ---

A mí me gustas tú, no sé decirlo más claro y estoy harto de que ignores :$
CHARLi_82:

--- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 13:28:41 pm ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 23/10/06, 13:26:32 pm ---
--- Cita de: Nitu en 23/10/06, 13:18:11 pm ---joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff

ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor

ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez"

--- Fin de la cita ---

eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos
PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!!

--- Fin de la cita ---
Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas.

--- Fin de la cita ---

De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa