| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (63/117) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:23:25 pm --- --- Fin de la cita --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:21:21 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:18:29 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:16:13 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:15:08 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:13:25 pm ---Así de lista es la peña... Unos le meten 4 al no sé qué de Bucarest y estan flipando, otros pierden 2 partidos, son líderes... Y son la pena... --- Fin de la cita --- olle , que cuando el madrid perdio cintra el getafe , todos deciais , madre mia contra el getafe , este año no os comeis una rosca... por un partido ya deciis eso?? venga hombre i luego os quejais... --- Fin de la cita --- Tampoco quiero discutir con nadie, peor aparte de la exageración pertinente, lo del Madrid no venía sólo de Getafe... --- Fin de la cita --- pues el unico partido que pierde despues del lyon ;) --- Fin de la cita --- Sí, weno, y un empate bastante chungo contra el Atlético y no sé que más... Pero bueno, que da igual. De todas formas, no es lo mismo perder contra Lyon y Getafe (¿Lyon 3 - 0?) que contra Chelsea y Madrid... Allá cada uno... --- Fin de la cita --- 2-0 contra el lyon.... , pero eske al menos , emos ganado los otros dos partidos , pero vosotros avis empatado i perdido... i otro ganado osea 4 puntos i el madrid 6 puntos... pero bueno esto s un caso a parte [/quote]Te sigo con las comparaciones... No es lo mismo un Werder que le acaba de meter 3 al Bayern que un Este Agua del Grifo. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:30:31 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:23:25 pm --- --- Fin de la cita --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:21:21 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:18:29 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:16:13 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:15:08 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:13:25 pm ---Así de lista es la peña... Unos le meten 4 al no sé qué de Bucarest y estan flipando, otros pierden 2 partidos, son líderes... Y son la pena... --- Fin de la cita --- olle , que cuando el madrid perdio cintra el getafe , todos deciais , madre mia contra el getafe , este año no os comeis una rosca... por un partido ya deciis eso?? venga hombre i luego os quejais... --- Fin de la cita --- Tampoco quiero discutir con nadie, peor aparte de la exageración pertinente, lo del Madrid no venía sólo de Getafe... --- Fin de la cita --- pues el unico partido que pierde despues del lyon ;) --- Fin de la cita --- Sí, weno, y un empate bastante chungo contra el Atlético y no sé que más... Pero bueno, que da igual. De todas formas, no es lo mismo perder contra Lyon y Getafe (¿Lyon 3 - 0?) que contra Chelsea y Madrid... Allá cada uno... --- Fin de la cita --- 2-0 contra el lyon.... , pero eske al menos , emos ganado los otros dos partidos , pero vosotros avis empatado i perdido... i otro ganado osea 4 puntos i el madrid 6 puntos... pero bueno esto s un caso a parte --- Fin de la cita --- Te sigo con las comparaciones... No es lo mismo un Werder que le acaba de meter 3 al Bayern que un Este Agua del Grifo. [/quote] pos te recuerdo que este agua del grifo os gano una champions ;) |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:33:25 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:30:31 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:23:25 pm --- --- Fin de la cita --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:21:21 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:18:29 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:16:13 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:15:08 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:13:25 pm ---Así de lista es la peña... Unos le meten 4 al no sé qué de Bucarest y estan flipando, otros pierden 2 partidos, son líderes... Y son la pena... --- Fin de la cita --- olle , que cuando el madrid perdio cintra el getafe , todos deciais , madre mia contra el getafe , este año no os comeis una rosca... por un partido ya deciis eso?? venga hombre i luego os quejais... --- Fin de la cita --- Tampoco quiero discutir con nadie, peor aparte de la exageración pertinente, lo del Madrid no venía sólo de Getafe... --- Fin de la cita --- pues el unico partido que pierde despues del lyon ;) --- Fin de la cita --- Sí, weno, y un empate bastante chungo contra el Atlético y no sé que más... Pero bueno, que da igual. De todas formas, no es lo mismo perder contra Lyon y Getafe (¿Lyon 3 - 0?) que contra Chelsea y Madrid... Allá cada uno... --- Fin de la cita --- 2-0 contra el lyon.... , pero eske al menos , emos ganado los otros dos partidos , pero vosotros avis empatado i perdido... i otro ganado osea 4 puntos i el madrid 6 puntos... pero bueno esto s un caso a parte --- Fin de la cita --- Te sigo con las comparaciones... No es lo mismo un Werder que le acaba de meter 3 al Bayern que un Este Agua del Grifo. --- Fin de la cita --- pos te recuerdo que este agua del grifo os gano una champions ;) [/quote]Va tío, no me hagas comparaciones estúpidas... |
| Dj Goliat:
xDDDD no cuela xDDDDD , weno dejemos el tema tio ;) |
| Doctor Muerte:
UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS, ya toca le ganar algo al madrid y el barsa al dike seco |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |