| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (61/117) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:16:13 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:15:08 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:13:25 pm ---Así de lista es la peña... Unos le meten 4 al no sé qué de Bucarest y estan flipando, otros pierden 2 partidos, son líderes... Y son la pena... --- Fin de la cita --- olle , que cuando el madrid perdio cintra el getafe , todos deciais , madre mia contra el getafe , este año no os comeis una rosca... por un partido ya deciis eso?? venga hombre i luego os quejais... --- Fin de la cita --- Tampoco quiero discutir con nadie, peor aparte de la exageración pertinente, lo del Madrid no venía sólo de Getafe... --- Fin de la cita --- pues el unico partido que pierde despues del lyon ;) |
| Markitos:
petardillos estais ex0o00os |
| djSupi:
ala madriiiid! si no conseguiais ni chutar a porteria d q os qejais xD |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:13:08 pm --- --- Cita de: £ÃÜrIt en 23/10/06, 15:10:10 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 23/10/06, 15:09:04 pm ---K barça mas pesimo xD ;D --- Fin de la cita --- weno ya vendran tiempoes mejores --- Fin de la cita --- mejores de lo que aveis tenido lo veo dificilisimo! , ero eso si , esto acaba de empezar i no ai que dramatizar , no es como empieza sino como acaba ;) --- Fin de la cita --- hombre... es dificil mejores k la temporada pasada k hubo muxo nivel... xo abran tiempos mejores a los presentes ... |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:18:29 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:16:13 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:15:08 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:13:25 pm ---Así de lista es la peña... Unos le meten 4 al no sé qué de Bucarest y estan flipando, otros pierden 2 partidos, son líderes... Y son la pena... --- Fin de la cita --- olle , que cuando el madrid perdio cintra el getafe , todos deciais , madre mia contra el getafe , este año no os comeis una rosca... por un partido ya deciis eso?? venga hombre i luego os quejais... --- Fin de la cita --- Tampoco quiero discutir con nadie, peor aparte de la exageración pertinente, lo del Madrid no venía sólo de Getafe... --- Fin de la cita --- pues el unico partido que pierde despues del lyon ;) --- Fin de la cita --- Sí, weno, y un empate bastante chungo contra el Atlético y no sé que más... Pero bueno, que da igual. De todas formas, no es lo mismo perder contra Lyon y Getafe (¿Lyon 3 - 0?) que contra Chelsea y Madrid... Allá cada uno... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |