| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (60/117) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:13:25 pm ---Así de lista es la peña... Unos le meten 4 al no sé qué de Bucarest y estan flipando, otros pierden 2 partidos, son líderes... Y son la pena... --- Fin de la cita --- olle , que cuando el madrid perdio cintra el getafe , todos deciais , madre mia contra el getafe , este año no os comeis una rosca... por un partido ya deciis eso?? venga hombre i luego os quejais... |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: Dj Piojo en 23/10/06, 15:11:16 pm ---lauritaaa [adorar] --- Fin de la cita --- jajajaja ;) |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dark Cloud en 23/10/06, 15:15:08 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:13:25 pm ---Así de lista es la peña... Unos le meten 4 al no sé qué de Bucarest y estan flipando, otros pierden 2 partidos, son líderes... Y son la pena... --- Fin de la cita --- olle , que cuando el madrid perdio cintra el getafe , todos deciais , madre mia contra el getafe , este año no os comeis una rosca... por un partido ya deciis eso?? venga hombre i luego os quejais... --- Fin de la cita --- Tampoco quiero discutir con nadie, peor aparte de la exageración pertinente, lo del Madrid no venía sólo de Getafe... |
| DJ Dead:
--- Cita de: MaKi86 en 22/10/06, 19:40:52 pm ---Ronaldinho está tan sobrevalorado hoy, como Zidane en su día. --- Fin de la cita --- No lo creo, para mi el mejor Ronaldinho está a años luz del mejor Zidane, que ha sido el jugador mas elegante de todos los tiempos, y como mínimo el sexto mejor de toda la historia. Si yo manejara el Barça, vendería a Ronaldinho y con el dinero del traspaso ficharía unos cuantos jugadores de calidad, jóvenes y sobre todo con hambre de títulos, que es lo que ha hecho del Barça el mejor equipo de los últimos años. Además de dar puerta a la mitad de los fichajes de este año, que menudos troncos xd Aunque puede que la mayoría de los problemas se resuelvan con la vuelta de Eto'o, habrá que esperar a ver. |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: Dj NeOXX en 23/10/06, 15:14:51 pm --- --- Cita de: £ÃÜrIt en 23/10/06, 15:10:10 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 23/10/06, 15:09:04 pm ---K barça mas pesimo xD ;D --- Fin de la cita --- pos 2 partidos ya es pésimo...? weno ya vendran tiempoes mejores... y aun cn un barça "pésimo" seguimos 1eros ;) --- Fin de la cita --- Mencanta pikar ala gente ke le mola el futbol xD --- Fin de la cita --- jajajaja no m piko solo digo mi opinion ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |