| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (46/117) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 23/10/06, 12:41:58 pm ---A mi un jugador de 2 años brillantes no me indica k sea una leyenda, ni muchísimo menos. Me repito, cuando lleve 10 años a pleno nivel como Zidane, Raul, etc... ya podríamos empezar a hablar, pero de todas formas siempre le faltará lo imprescindible para ser algo más...y eso es más espiritú de ekipo, de sacrificio y lucha, y no tanto protagonismo, afán de chupar bolas, ralentizar el juego colectivo,etc... --- Fin de la cita --- Pero es que Raúl no lleva 10 años a pleno rendimiento, otra vez :-\ Exaltas a los jugadores del Madrid cuales dioses y escupes en los del Barcelona. Ni unos son tan buenos, ni otros tan malos como los pintas. Por cierto, eso de ser algo más a que te refieres? A dar cabezazos en finales del Mundo?¿ |
| Kuzpi:
--- Cita de: CHINO en 23/10/06, 12:41:58 pm ---A mi un jugador de 2 años brillantes no me indica k sea una leyenda, ni muchísimo menos. Me repito, cuando lleve 10 años a pleno nivel como Zidane, Raul, etc... ya podríamos empezar a hablar, pero de todas formas siempre le faltará lo imprescindible para ser algo más...y eso es más espiritú de ekipo, de sacrificio y lucha, y no tanto protagonismo, afán de chupar bolas, ralentizar el juego colectivo,etc... --- Fin de la cita --- ¿2 años brillantes? ¿Y lo demás no cuenta? Aquí ya sé cual es el problema. Si Zidane hubiese jugado en el Barça y hubiese conseguido el mismo palmarés k en el Madrid no sería el mismo, claro, no ha jugado en el mejor equipo de la historia. Mucho fanatismo veo aquí. |
| La_AnTiDrOgAs:
BuFffFf ,ste post no tendra fin...... :D :D :D |
| Rekete:
Fardais de tener 9 copas de europa y, simplemente, aceptais un palmarés ke tampoco es tan dificil de igualar? pues ya veremos el palmarés ke tendrá Ronaldinho al colgar las botas :S |
| tHe HaRdCoRiAn:
No se, para mi Zidane era ya uno grandioso jugador antes de llegar al Madrid, flipe en la Eurocpa del 2000 como jugaba. --- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 12:44:12 pm ---A ver si nos fijamos en el palmarés no dista tanto a Zinedine y a Ronaldinho,pero es que si nos fijamos en el palmarés Ronaldo es un dios vaya. --- Fin de la cita --- K alguien me corrija, xo diria k a nivel de clubs los maximo k ha ganado Ronaldo es una Recopa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |