| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (45/117) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: noeeee en 23/10/06, 10:16:32 am ---jaja pues esplikale a los catalanes lo d q un nombre no tiene traduccion q les gusta muxo traerselos a su terreno ¬¬ --- Fin de la cita --- [pipol] menuda tontería :-X |
| Kuzpi:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 23/10/06, 12:37:17 pm --- --- Cita de: noeeee en 23/10/06, 10:16:32 am ---jaja pues esplikale a los catalanes lo d q un nombre no tiene traduccion q les gusta muxo traerselos a su terreno ¬¬ --- Fin de la cita --- [pipol] menuda tontería :-X --- Fin de la cita --- Aún estoy esperando una explicación. |
| The Crow:
Kuzpi [adorar] |
| CHINO:
A mi un jugador de 2 años brillantes no me indica k sea una leyenda, ni muchísimo menos. Me repito, cuando lleve 10 años a pleno nivel como Zidane, Raul, etc... ya podríamos empezar a hablar, pero de todas formas siempre le faltará lo imprescindible para ser algo más...y eso es más espiritú de ekipo, de sacrificio y lucha, y no tanto protagonismo, afán de chupar bolas, ralentizar el juego colectivo,etc... |
| dangerouse:
A ver si nos fijamos en el palmarés no dista tanto a Zinedine y a Ronaldinho,pero es que si nos fijamos en el palmarés Ronaldo es un dios vaya.O raúl con 3 copas de europa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |