MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (32/117) > >>
Dj_TxYkY:
Ya estamos con la puñetera espulsion y el penalti,,, pero xque solamente veis el penalti que se os izo a vosotros?¿,,, y el que le icieron a ramos que passa,,, ese no kuenta verdad?¿,,, klaro komo se lo icieron al ekipo que gano... porfavor sabed perder y ser konsekuentes con que ayer uank el barça no jugara mal,,, en la segunda parte dekayo,,, tenia la posesion del balon vale pero con eso no se gana un partido,,, para ganarlo hay que tirar a puerta y entre los tres palos señores, porque anda que ayer andabais poko finos eh,,, que el pobre iker se tubo que kongelar de frio con lo poko que le icisteis moverse y la lluvia que staba kayendo.

Hay que rekonocer que ademas es que kuando entro Giuly fue mejor pal madrid que pal barça ya que dsd entonces si que le dejaron hacer a Guti todo lo que el sabeh,,, si estaba jugando bien asta entonces ya ni te kuento dsd k salio ste Giuly,,, nosotros nos salimos y vosotros jugasteis con miedo,,, supimos piyaros el punto que es el ir a por vosotros kon velocidad y buen juego,,, asi es komo se gan ala barça y si ademas marcas bien a xavi komo passo,,, pos komo k no teneis nada que acer
SkUeRO (Dj_KoVeR):
en general todo el barça estuvo mal, muy pocos se salvaron... deco lo vi muy mal, pases faciles k no para de fallar en el centro del campo, ronaldinho lo vi mal, aunke mejor k en los ultimos partidos eso si, le falta mucho para ser el k era, gudjhonsen fallo akella k todos le recriminais, pero yo no lo veo malo, le vi jugar con el chelsea mas de una vez y es rapido y tiene gol, para mi es mucho mas completo k larsson pero tmb es verdad k ahora mismo no le veo en forma, iwalmente el tiempo ya lo dira, kuando empiece a destacar los k le criticais os callareis (asi es el futbol jeje)
siguiendo con mis criticas... silvinho como k no le veo para ser titular en estos partidos complicados, es un buen reserva pero falta un buen lateral zurdo, y bueno... por destacar dire messi sin duda, una makina, puyol enorme en los cortes siempre a tope, xavi me gusto bastante no arriesgo e hizo lo k tiene k hacer distribuir lo malo esk xavi de pivote no defiende lo k defenderia marquez y eso se nota... en fin no estuvimos acertados pero el futbol es asi, todo son rachas, ya volvera el BARÇA k keremos ver jeje, iwalmente SIEMPRE BARÇA!!!
The Crow:
Raul no me jodas con el islandés tio... :(
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: The Crow en 23/10/06, 07:54:03 am ---Raul no me jodas con el islandés tio... :(

--- Fin de la cita ---

si t jodo xD ya e dixo k esta fuera de forma pero para mi es buen jugador, cuando jugo en san mames fue el mejor del barça y claro todos le echabamos flores, en balaidos jugo 5 min y marco el gol de la victoria...
ademas un tio k a jugado en el chelsea tantos años a metido tantos goles, le a pretendido varias ekipos grandes, no puede ser tan malo como lo pintais
Smoug:
dsd el canal #barça nos llega este topic:

Robinho premio pepito piscinas <-- De petit ja practicava http://www.youtube.com/watch?v=33BULtPQkQo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa