| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (31/117) > >> |
| dj burbu:
como cule que soy,hoy me toca ajo y agua. esto es futbol señores el que mete la pelota entre los tres palos gana y eso a sido lo que le a faltado al barça. eso si la expulsion de emreson estaba cantada.el cabron supo depitar bien al arbitro. una altre cop sera.visca el barça,visca catalunya!!!! |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: jove en 23/10/06, 06:56:24 am ---pues yo esta semana me pondre orgulloso ropa del barça y el q me diga algo se la lio xd --- Fin de la cita --- El que deja de llevar ropa del Barça porque pierde es un julai, uno es de un equipo a las buenas y a las malas. |
| UnKnOw:
El arbitraje no ha sido muy acertado pero no se ganan partidos sin chutar a puerta y es lo que ha pasado, el barça ha llegado un monton de veces al area pero no pasaba de ahi, los goles del madrid han sido de contrataque y por errores de la defensa, primero canta Thuram y luego toda la defensa y Valdes. El de la magia lleva 2 partidos sin hacer el huevo, si no quiere jugar que se quede en casa, Saviola se muere por hacerlo, Messi chupon, aunque se le perdona porque es el unico que tira del carro y Gudy fiasco... |
| alexmakina:
Dos cosillas: 1- Un equipo que viene de ganar liga y champions no puede cojerse al salvavidas de la posible expulsion de Emerson, joder ke no sois el Racing o el Bilbao y 11 contra 11 gano el que gano. El brasileño por cierto, lejos de ser un imprescindible en el juego, hay veces ke incordia mas ke aporta al juego del madrid. 2- No acabo de entender tantas criticas a Gudjohnsen, este ayer estubo terrible, pero no se le pueden dar responsabildades que ni en el Chelsea tenia, no es un nueve puro, ni siquiera un goleador nato, es un jugador que vino para sustituir a Larsson y que cumple esa mision correctamente, me gustaria ver a Larsson de 9 y en el Bernabeu xd PD: Humildad señores humildad, que muchos pensaban que el barça se pasearia con la gorra como el año pasado, y lo ke sucedio en aquel 0-3 fue consecuencia de la crisis de juego y resultados mas importante que ha vivido el madrid en su historia ;) |
| dj meet:
yo creo k la clave ayer fue k no pusimos a marquez ya se k llevaba unos partidos malos pero es el uniko defensa k saca la pelota controlada i enlaza las jugadas bien con la media i delantera para mi punto de vista ese fue el fallo de ayer si encima añadimos el penalti sobre gudjonsen i la expulsion de emersson pues aki keda todo dixo el real madrid izo meritos propias paar llevarse la victoria pero estos 3 puntos creo k fueron la clave para k no jugasemos vien i etc..... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |