oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Spain best core V: The patriot  (Leído 11314 veces)
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #75 en: 05/01/07, 12:16:49 pm »

Yo no considero a Javi Boss un buen productor, por los menos ha triunfado en el mundo del jarkor (hardcore mal hecho español, y ojo, tambien existe jarkor que no es español, véase Hardcore Blasters), pinchando quizá sea bueno, pero produciendo no me gusta. Es más, estoy seguro que si tuviera idea de lo que hace podría hacer buenos temas, pero un chaval que dice que los Thunderdomes es de hardcore diabólico, ¿Qué va a producir? Es una vergüenza. Respeto a cualquier productor, que respete los estilos, y no farde de "soy la hostia, soy famoso, triunfo", hay que ser humildes.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #76 en: 05/01/07, 13:44:23 pm »



Aver antes de ablar pillaros el dvd del recopilatorio evolution donde sale 1 entrevista a javi boss y le preguntan:

te consideras 1 dj/productor hardcore?

y dice NO, si algo q no kieor acer ara mismo es hardcore yo lo ke produzco ara mismo es sonido central q es 1 mezcla de todos los estilos q se pinxan en central.


Eso kiere decir q para todos los q dicen q es hardcore q estan ekivocados xq si en central se pinxara solo import se kedaria vacia igual q si en la pont se pinxara solo makina y eso es asi. Si a la gente q va a central le gusta el hardcore pero tamb le gustan las cantadas, los pitos y los temas de central, aunq no sea 1 hardcore tan duro x eso se le llama jarkor, esa musika es la ke ace q le siga la mayoria de su publico pero no kiere decir q el import no le mole a la gente q va a central.

Y entre otras cosas aki en España todo el mundo q si q tl q saken hardcore de verdad y si sakaran 1 dico hardcore de verdad aki en España no triunfaria como tengo entendido q le paso al more por eso sakan jarkor q para muxos son feria pero a mi personalmente me mola.



Saludos.
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #77 en: 05/01/07, 16:04:44 pm »

sobre esta contestacion de;
 Por cierto, el Prophecy, el Killers, el Evil Forces, no están producidos por Boss, y se nota, eran Emo DJ y DJ Yo, y son temas decentes

antes de hablar puedes informarte,que hay gente que se cree lo que dice una persona por hablar sin conocimiento de saber lo que dice,si es cierto o no. para tu interes mira en las contraportadas y veras como emo no sale en algunas que has mencionado  (porque hay no trabajaba en d10 estudios) y javi boss antes de trabajar en d10 estudios,tambien saco otros discos y buenisimos,pero clarosupongo que estoy hablando con un chaval de 18 o 20 años,asi que si no me equivoco,estarias en la comunion y escuchando xuxa (porque ya parchis y barrio sesamo no te pillo a tiempo)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #78 en: 05/01/07, 16:10:09 pm »

eee k la xuxa molaba mil veces mas k barrio sesamo y parchis >:( :-[
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #79 en: 05/01/07, 17:34:31 pm »


Entonces el the prophecy es del boss no??? esk es 1 temazo y me estraña q no fuese suyo xq cuando fue a musica si x 2º vez a pinxar( feria segun vosotrs pero como mola ese temazo ) puso ese tema y me ha estrañao q dijerais q no es suyo cuando el tira siempre en los bolos de sus discos y yo tenia la idea de ke era suyo.



Saludos.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #80 en: 05/01/07, 19:46:46 pm »

Podría reirme de la ignorancia de la gente, pero prefiero no hacerlo, por respeto, porque en general no me rio de la gente ignorante, lo que puedo reirme es de la NEGACIÓN que tiene alguna gente por no admitir la verdad. Yo tengo en vinilo de Central Requiem, te puedo asegurar que eres un mentiroso. Si te gusta Central me alegro por ti, y por los que les gusten, pero seamos realistas...En España es normal que guste el jarkor, si os gusta no os critico porque os guste, sólo critico cuando se mezclan estilos y cultura que no tiene nada que ver, ¿Me explico? Creo que es suficiente entendible lo que digo. Por eso critico, además, si no se considera productor, ¿Qué hace haciendo vinilos con Omar, Paul, DJ D? La fama, se le sube a la cabeza. Los productores de fuera y la gente de fuera se fija en él porque es el único DJ español que le hacen más la pelota, y Central tiene nombre, mucho nombre, antes de que pusiesen "hardcore".

Para tu información, COLORS-, tengo 21, la edad no es una imagen de la personalidad en la mayoría de los casos, depende dónde crezcas, dónde te eduquen y quién te eduque. Me parece COLORS- que tu gusto respetable por el jarkor te está haciendo ser mediocre. Con el buen sentido de la palabra. ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 05/01/07, 19:53:10 pm »


Entonces el the prophecy es del boss no??? esk es 1 temazo y me estraña q no fuese suyo xq cuando fue a musica si x 2º vez a pinxar( feria segun vosotrs pero como mola ese temazo ) puso ese tema y me ha estrañao q dijerais q no es suyo cuando el tira siempre en los bolos de sus discos y yo tenia la idea de ke era suyo.



Saludos.
A ver, en cualkier caso, lo produjera el o no, lo pinxaria, puesto k es un bossma y es un disco k le interesa promocionar.
Y eso de sonido central es como si yo m pongo a imitar el trance xo en cutre y digo k es sonido hardcorian, ya m diras tu k estilo propio es eso.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #82 en: 07/01/07, 10:51:20 am »

Hola buenas, el Profecy no es un Bossma, es el Central vol.6, producido por Javi Boss, Juanma, J.A. Rodriguez, Emo dj y dj Yo, con las voces de R.Lee, aka Mc Rage. Y la verdad es que si, se nota la mano de control2music .
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #83 en: 07/01/07, 11:23:31 am »

Mas de un centralero se tirara de los pelos al leer esto xD.

Si esto es el spain best core,no quiero imaginar que sera el spain worst core.(Creo que se dice worst xD)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #84 en: 07/01/07, 11:40:34 am »

Mas de un centralero se tirara de los pelos al leer esto xD.

Si esto es el spain best core,no quiero imaginar que sera el spain worst core.(Creo que se dice worst xD)
Asi es worst xD. Tb puede ke lo d best sea en plan ironia ::)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #85 en: 07/01/07, 12:03:00 pm »

si al final dl titulo tenian q aber puesto el equisdé  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #86 en: 07/01/07, 12:19:17 pm »

Requiem y Prophecy son a mi juicio los dos unicos discos buenos de hardcore made in central. El requiem sobretodo, menudo bombazo de tema es el evil forces, de los poquisimos temas hardcore nacionales que me encantan.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #87 en: 07/01/07, 12:26:34 pm »

Mas de un centralero se tirara de los pelos al leer esto xD.

Si esto es el spain best core,no quiero imaginar que sera el spain worst core.(Creo que se dice worst xD)
Asi es worst xD. Tb puede ke lo d best sea en plan ironia ::)

o se han ekivocado al escribirlo y es spain pest core


PD: Festival del humooooor
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #88 en: 07/01/07, 12:30:43 pm »

Podría reirme de la ignorancia de la gente, pero prefiero no hacerlo, por respeto, porque en general no me rio de la gente ignorante, lo que puedo reirme es de la NEGACIÓN que tiene alguna gente por no admitir la verdad. Yo tengo en vinilo de Central Requiem, te puedo asegurar que eres un mentiroso. Si te gusta Central me alegro por ti, y por los que les gusten, pero seamos realistas...En España es normal que guste el jarkor, si os gusta no os critico porque os guste, sólo critico cuando se mezclan estilos y cultura que no tiene nada que ver, ¿Me explico? Creo que es suficiente entendible lo que digo. Por eso critico, además, si no se considera productor, ¿Qué hace haciendo vinilos con Omar, Paul, DJ D? La fama, se le sube a la cabeza. Los productores de fuera y la gente de fuera se fija en él porque es el único DJ español que le hacen más la pelota, y Central tiene nombre, mucho nombre, antes de que pusiesen "hardcore".

Para tu información, COLORS-, tengo 21, la edad no es una imagen de la personalidad en la mayoría de los casos, depende dónde crezcas, dónde te eduquen y quién te eduque. Me parece COLORS- que tu gusto respetable por el jarkor te está haciendo ser mediocre. Con el buen sentido de la palabra. ;)
Cuando dices lo de mezclar culturas y estilos no se lo que quieres decir ni a donde quieres llegar,
chipo
Visitante


Email
« Responder #89 en: 07/01/07, 12:47:32 pm »

Requiem y Prophecy son a mi juicio los dos unicos discos buenos de hardcore made in central. El requiem sobretodo, menudo bombazo de tema es el evil forces, de los poquisimos temas hardcore nacionales que me encantan.

evil forces (L)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |