oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Spain best core V: The patriot  (Leído 11249 veces)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/12/06, 19:36:57 pm »

Buuuuuu ay temas del boss ke me molan weno namas 2 el the eye y otro xd Este va a ser ke no
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/12/06, 19:59:20 pm »

el unico ke veo aceptable el the shit hacian tiempo ke no le salia un tema algo bueno...

los demas rmxs desde ke hizo el rmx de el bos-ke y el javi bos for the ethernity V__V como puede remezclar temas bandera de la makina y el hardcore son ganas de ke la peña se cabree tmb el arena tiene delito pero bueno espero ke algun dia se de cuenta.  :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #47 en: 22/12/06, 04:48:31 am »

autentiko jarko de pueblo
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #48 en: 22/12/06, 19:41:49 pm »

yo creo que la envidia puede con mas de uno, y es normal se envidia al que mas triunfa, si tan malos son sus discos,porque se venden? porque los ponen en todas las discotecas de makina y hardcore? y los dance tambien en todas incluso el versus lleva un monton de bolos por toda españa? y porque dj internacionales quieren trabajar con el? y porque lo contratan para pinchar en francia,italia,alemania? y porque es el dj con mas bolos en su estilo por toda la geografia nacional (para dudas consultar su agenda) o llamar para contratarle y eso que no es barato.

en fin que si que podeis quejarse,llorar,ect... pero el boss es el BOSS y punto,le joda a quien le joda.


The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #49 en: 22/12/06, 19:47:14 pm »

yo creo que la envidia puede con mas de uno, y es normal se envidia al que mas triunfa, si tan malos son sus discos,porque se venden? porque los ponen en todas las discotecas de makina y hardcore? y los dance tambien en todas incluso el versus lleva un monton de bolos por toda españa? y porque dj internacionales quieren trabajar con el? y porque lo contratan para pinchar en francia,italia,alemania? y porque es el dj con mas bolos en su estilo por toda la geografia nacional (para dudas consultar su agenda) o llamar para contratarle y eso que no es barato.

en fin que si que podeis quejarse,llorar,ect... pero el boss es el BOSS y punto,le joda a quien le joda.

Las ventas son argumentos muy poco sólidos... Te suena de algo "Los del Río - La Macarena"?¿

La envidia es otro argumento bastante pésimo la verdad, a mi no me gusta para nada lo que hace este hombre y no le envidio en abosulto xD Yo tengo mi vida y él tiene la suya, no hay más.

Que lo contraten en España realmente me la resbala bastante, que vaya a un MOH en Holanda si que me preocupa un poco... Más que nada por la opinión que tendrán los holandeses sobre el sonido de España...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/12/06, 19:48:08 pm »

Eso dice mucho de él y a la vez poco del público que le sigue ;), pero bueno para gustos los colores, dicen...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 23/12/06, 13:59:53 pm »

Madre mia COLORS-, tienes una gran cultura de Central, xo t ha salido un fanatismo x la cara. Javi Boss como productor es malo, sin mas, innovacion 0 y todos los discos son exactamente iguales, con una harmonia rarisima. Que vende? Tb vende el Regueton.
Que grandes productores quieren trabajar con el? Weno, en general, la mayoria de los que trabajan con el son grandes, innegable, xo con producciones comerciales y melodicas, no muy wenas en las ultimas epocas a mi parecer, y ademas saben que el mercado español les interesa, sin mas.
Envidia? No se d k, yo no kiero ser dj ni productor, a mi m encantaba el Boss, xo es k ha ido en 3 o 4 años la cosa ha bajado muxo.
Y lo k pinxe en la MOH, weno, como dj se pega a su faceta de productor mil patadas, aparte k acaba d trabajar con el jefe d la MOH en cuanto a discos de refiere (Outblast), y es el Dj hardcore con mas nombre en el extranjero diria, asi k supongo k todo tendra algo k ver.
n3n3Bcn_O.o
Desconectado

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #52 en: 23/12/06, 14:09:20 pm »

ENVIDIA??? a mi me da envidia el more cn el burrito, me hubiera gustado hacerlo a mi  jajajajaja
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #53 en: 02/01/07, 17:59:13 pm »

es posible que la mayoria de los que criticais a este dj(djavi boss) sea porque cambió el estilo de música de central?¿(creo q no ha sido el único)
o por envidia?¿es decir,por ese acercamiento q él tiene con el publico,por esas fiestas que montan,por esos temas suyos que en muchas otras salas se escuchan mezcladas....en fin!!no escribo esto porque hayais criticado al spain best core V...no,es porque en muchos noto una cierta mania persecuroria hacia este dj que no entiendo.no pretendo que esto sea la casa de la pradera,pero vamos,está el termino medio,a mí tambien hay muchos recopilatorios y temas que no me gustan y los critico de una manera más sutil(xq respeto al que le guste  ;) .)Pero esque en esta página he visto pocos méritos hacia este dj,y entonces pienso....quienes son toda esa gente que veo todos los sabados en central(gente que baja de cataluña,madrid,etc,y sube de almeria,murcia,etc..) alomejor son un espejismo  :o

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/01/07, 18:49:28 pm »

Se CRITICA,pk haze una musica realmente vomitiva,Bienvenidos al circo mundial central!Si no existiera habria que inventarla,vaya tela xD.
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #55 en: 02/01/07, 19:01:41 pm »

Se CRITICA,pk haze una musica realmente vomitiva,Bienvenidos al circo mundial central!Si no existiera habria que inventarla,vaya tela xD.

tú que eres...el wc del hardcore y por eso lo sabes,no?¿

la gente que realmente sabe de música no tiene esa forma de criticar,y si tú sabes lo disimulas bastante bien  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 02/01/07, 19:25:14 pm »

Hace 4 años, para mi el Boss era el puto amo. Ahora, no m gusta nada lo k produce, son melodias todas similares de muy poca calidad a mi parecer, y pinchando, aunk tiene una tecnica excepcional, no la aprovecha bien para el hardcore.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/01/07, 19:29:45 pm »

Se CRITICA,pk haze una musica realmente vomitiva,Bienvenidos al circo mundial central!Si no existiera habria que inventarla,vaya tela xD.

tú que eres...el wc del hardcore y por eso lo sabes,no?¿

la gente que realmente sabe de música no tiene esa forma de criticar,y si tú sabes lo disimulas bastante bien  ;)


Como quieres que no lo critique,si llama a lo que produce hardcore,un poco de respeto porfavor,i le respetare yo.
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #58 en: 02/01/07, 19:46:56 pm »

Mira...la crítica tHe HaRdCoRiAn está bien...porque dice que no le gusta pero sin desprecio y yo eso lo respeto.  ;)

ojo,que tu no consideres que lo que produce sea hardcore...no kiere decir que no lo sea  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/01/07, 19:53:12 pm »

cojer un tema de offspring tal cual, añadirle un bombo y sacarlo en vinilo no es hacer hardcore, sino el ridiculo como profesional de la música
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |