oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Spain best core V: The patriot  (Leído 11353 veces)
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #60 en: 02/01/07, 20:35:42 pm »

lo dices por el kids arent allright....acercate un poco más al altavoz que pone algo más que un bombo mira a ver..

a ver...a lo de que todos los temas te suenen igual te digo que te afines el oido..
 de garrulos tipicos jarcopoguer nada...nos gusta y punto,no eres quien de denominar a nadie con este desprecio...es como si a tí te gustan las verduras y por ello te llamen lechuga...
y a lo de prepotente....por que?!porque se acerca al público?anima?o porque dice...como está esa gente de central? ??? ??? ???
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #61 en: 02/01/07, 22:12:43 pm »

1- si tan malos son sus discos,porque se venden?
Porke la gente le sigue ciegamente, igual ke antes la gente daba limosna a la iglesia x orden de dios

2- porque los ponen en todas las discotecas de makina y hardcore?
Promocion entre discotecas. Si fuesen hardcore no los pondrian aki

3- y los dance tambien en todas incluso el versus lleva un monton de bolos por toda españa?
Vease lo anterior

4- y porque dj internacionales quieren trabajar con el?
Por promocion en España y por las borracheras y/o putas ke se han echado al cuerpo en nuestras tierras

5- y porque lo contratan para pinchar en francia,italia,alemania?
Sigue siendo parte de la promocion. A Alemania no ha ido.

6- y porque es el dj con mas bolos en su estilo por toda la geografia nacional (para dudas consultar su agenda) o llamar para contratarle y eso que no es barato.
Porke fue el primero ke se dedico a esto a nivel comercial. Porke la sala lo dijo, no x nada, antes cuando era 2º residente no tenia mas huevos ke pinxar la makina de Jose Antonio.
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #62 en: 03/01/07, 10:19:48 am »

ande yo caliente y riase la gente...jajajaajj....que me tiro al cuello?¿esto es la risa...
q me vaya a otro foro...?no hijo no,no me has traumatizado,pero yo flipo!yo me registré en este foro porque me gusta la mákina y que yo sepa no he creado este post...y ninguno que trate sobre esto,pero si veo que estan tratando un tema de estos,pues yo participo,poque a mí me gusta y por ello lo defiendo,o no puedo?además creo q en las normas del foro dice claramente <<se insiste en que entre los usuarios del foro haya respeto cuando se quiera hablar o opinar de cualquier otro estilo musical.>>y un poco más abajo te dicen <<Si no estás de acuerdo con alguna de estas normas, por favor NO ENTRES.>>vamos,q si no os parecen bien os podeis ir a la página d disney.
Igual que defiendo la mákina,defiendo a este dj,igual que a otros...y no me habeis traumatizado en ningun momento...porque por esta zona es muy corriente este tipo de comentarios,junto a muchos otros(hacia central,makina,etc),pero a mí me da igual porque a mí me gusta mi música y nadie me va a hacer cambiar mi forma de pensar....
me tiraria yo toda la tarde escribiendo todo lo que pienso...pero que más da!si parece que estais ahí leiendo entre lineas para ver dónde os podeis tirar...es triste..
y no me extraña que la mákina vaya desapareciendo...porque ese desprecio que mostrais hacia otros estilos no se merece que los otros os respeten a vosotros...este tipo de comentarios que haceis le quita mucho a este estilo...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #63 en: 03/01/07, 11:05:43 am »

no te sulfures amore  :-*
n3n3Bcn_O.o
Desconectado

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #64 en: 03/01/07, 17:29:28 pm »

venga... aora vas donde duele levantina? 

LA makina desaparecio por DINERO, como todo, la gente es consumista, compra siempre mirando la calidad y el precio del producto, si el producto es UNA MIERDA, nadie lo comprara si los productores dejan de lado a un estilo para irse a otro y ganar mas dinero.   No cal k siga hablando k la makina tampoco murio por la gente, pk tonces no sobreviviria todo este espiritu que aun le keda a poca gente que no se deja llevar por MODAS, ni... repito, DINERO DINERO Y MAS DINERO.

Asi k no mezcles la makina con el ''jarkor'', ya que el jarkor carece de istoria, ya que es un estilo no pensado en la gente, sino en el DINERO y BENEFICIO que sacan los productores sacando como churros 300 temas con los mismos sonidos.

Que...Tengo k poner el oido para diferenciar? trankila, se perfectamente k lleva cada tema, y se deduce cuanto tiempo se tarda en acerse.....

Deja de decir ipocresias y intentar acer ver que sabes de lo que ablas. pk de 4 palabra sk dices, 3 no tienen COHERENCIA.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #65 en: 04/01/07, 01:15:05 am »

Levantina, si te quejas de normas, deberías empezar por saber lo que es el hardcore techno en estado puro, entonces dejarías de ir a Central y Masia por fraude. (En caso de que seas consciente.) Más que nada porque la gente no aprecia lo que escucha, sólo sigue modas y estilos que no tiene ni papa de lo que es, luego ve a su amigo que dice barbaridades y se extiende. Repite una tontería varias veces y te lo acabarás creiendo. El disco de The Patriot es una gran cagada como símbolo ya, lo miras y ves una imaginación nula, unas ganas de crear polémica tremendas. Claro, como sabe Boss que muchos garrulos oien "eso", el tío alucinaría pensandp: hostia, The Patriot, la de pelados o gente ignorante que me comprará eso sólo con ver la portada, seré el patriota del jarkor en spein. Venga vamos. Si queréis oir buen hardcore remontaros a los años 90 - 98.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #66 en: 04/01/07, 01:17:25 am »

Es más, aquí pone MAKINA: LANZAMIENTOS y NOVEDADES. Aun no he visto ningun post dónde salga mákina, y esque sería inútil, porque ya no se produce, salvo 4 gatos que se acercan al intento. Almenos no pongáis jarkor, sed realistas y la realidad os dará su prémio como es debido.
Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #67 en: 04/01/07, 09:49:34 am »

Levantina, si te quejas de normas, deberías empezar por saber lo que es el hardcore techno en estado puro, entonces dejarías de ir a Central y Masia por fraude. (En caso de que seas consciente.) Más que nada porque la gente no aprecia lo que escucha, sólo sigue modas y estilos que no tiene ni papa de lo que es, luego ve a su amigo que dice barbaridades y se extiende. Repite una tontería varias veces y te lo acabarás creiendo. El disco de The Patriot es una gran cagada como símbolo ya, lo miras y ves una imaginación nula, unas ganas de crear polémica tremendas. Claro, como sabe Boss que muchos garrulos oien "eso", el tío alucinaría pensandp: hostia, The Patriot, la de pelados o gente ignorante que me comprará eso sólo con ver la portada, seré el patriota del jarkor en spein. Venga vamos. Si queréis oir buen hardcore remontaros a los años 90 - 98.
ç
 
y el q kiera scuxar musica clasica q se vaya al siglo XVII no ?xdd..vaya tela q burxantes q sois. Si no os gusta el disco lo decis y ya sta q para eso es el post, no para debatir sobre lo q es y lo q no es hardcore.
A mi personalmente NO me gusta nada..ultimamente el Boss solo saka birrias, aunke hay temas suyos q si q me gustan pese a q no tengan un sonido como el de los extrangeros.
Ahh y xq me gusten temas del boss o su manera de pinxar soy un pelado/ignorante/facha ???un poco de sentido comun y menos descalificaciones cutres xfavor...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 04/01/07, 09:53:55 am »

A mi el Prophecy, k no k Bossma es, y el Like What no m desagradan, aunk tienen su tiempo ya los dos. Y wen hardcore se puede oir hoy en dia, no hace falta irse 8-10 años atras.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #69 en: 04/01/07, 17:28:08 pm »

Levantina, si te quejas de normas, deberías empezar por saber lo que es el hardcore techno en estado puro, entonces dejarías de ir a Central y Masia por fraude. (En caso de que seas consciente.) Más que nada porque la gente no aprecia lo que escucha, sólo sigue modas y estilos que no tiene ni papa de lo que es, luego ve a su amigo que dice barbaridades y se extiende. Repite una tontería varias veces y te lo acabarás creiendo. El disco de The Patriot es una gran cagada como símbolo ya, lo miras y ves una imaginación nula, unas ganas de crear polémica tremendas. Claro, como sabe Boss que muchos garrulos oien "eso", el tío alucinaría pensandp: hostia, The Patriot, la de pelados o gente ignorante que me comprará eso sólo con ver la portada, seré el patriota del jarkor en spein. Venga vamos. Si queréis oir buen hardcore remontaros a los años 90 - 98.
ç
 
y el q kiera scuxar musica clasica q se vaya al siglo XVII no ?xdd..vaya tela q burxantes q sois. Si no os gusta el disco lo decis y ya sta q para eso es el post, no para debatir sobre lo q es y lo q no es hardcore.
A mi personalmente NO me gusta nada..ultimamente el Boss solo saka birrias, aunke hay temas suyos q si q me gustan pese a q no tengan un sonido como el de los extrangeros.
Ahh y xq me gusten temas del boss o su manera de pinxar soy un pelado/ignorante/facha ???un poco de sentido comun y menos descalificaciones cutres xfavor...

¿Quién eres tu? Supongo que si te gusta la música sabrás lo que oyes, digo yo. Si no sabes lo que es el hardcore no creo que sepas apreciar mi queja. Más que nada cualquiera que le guste la música y sepa lo que escuche me dará la razón, lo único negativo del tema es que he sido tajante. Si, se ha de hablar del disco, pero piensa que es música, no lo olvides, es un gusto. No digo que seas facha si te gustan los temas de Boss, pero si te vas a cualquier sala y le preguntas a un pelado quién es su DJ favorito de hardcore, a Boss te lo nombran el 80% de las veces. Es lo que hay, moda en España...

Por cierto, el Prophecy, el Killers, el Evil Forces, no están producidos por Boss, y se nota, eran Emo DJ y DJ Yo, y son temas decentes.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #70 en: 04/01/07, 17:45:32 pm »

"ultimamente el Boss solo saka birrias"

¿Esque antes ha hecho algo bueno? Como no sea pinchar mákina...otra cosa no lo sé.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #71 en: 05/01/07, 04:14:33 am »

Por cierto, el Prophecy, el Killers, el Evil Forces, no están producidos por Boss, y se nota, eran Emo DJ y DJ Yo, y son temas decentes.

klavada, se nota muchisimo la mano de emo en akellos primeros bossma y prophecy entre otros
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 05/01/07, 04:40:48 am »

Por cierto, el Prophecy, el Killers, el Evil Forces, no están producidos por Boss, y se nota, eran Emo DJ y DJ Yo, y son temas decentes.

klavada, se nota muchisimo la mano de emo en akellos primeros bossma y prophecy entre otros
Hombre, la verdad k se ve una diferencia considerable de un Prophecy a un Hardcore Spain
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #73 en: 05/01/07, 04:43:21 am »

CORE!!
Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #74 en: 05/01/07, 09:51:19 am »

Levantina, si te quejas de normas, deberías empezar por saber lo que es el hardcore techno en estado puro, entonces dejarías de ir a Central y Masia por fraude. (En caso de que seas consciente.) Más que nada porque la gente no aprecia lo que escucha, sólo sigue modas y estilos que no tiene ni papa de lo que es, luego ve a su amigo que dice barbaridades y se extiende. Repite una tontería varias veces y te lo acabarás creiendo. El disco de The Patriot es una gran cagada como símbolo ya, lo miras y ves una imaginación nula, unas ganas de crear polémica tremendas. Claro, como sabe Boss que muchos garrulos oien "eso", el tío alucinaría pensandp: hostia, The Patriot, la de pelados o gente ignorante que me comprará eso sólo con ver la portada, seré el patriota del jarkor en spein. Venga vamos. Si queréis oir buen hardcore remontaros a los años 90 - 98.
ç
 
y el q kiera scuxar musica clasica q se vaya al siglo XVII no ?xdd..vaya tela q burxantes q sois. Si no os gusta el disco lo decis y ya sta q para eso es el post, no para debatir sobre lo q es y lo q no es hardcore.
A mi personalmente NO me gusta nada..ultimamente el Boss solo saka birrias, aunke hay temas suyos q si q me gustan pese a q no tengan un sonido como el de los extrangeros.
Ahh y xq me gusten temas del boss o su manera de pinxar soy un pelado/ignorante/facha ???un poco de sentido comun y menos descalificaciones cutres xfavor...

¿Quién eres tu? Supongo que si te gusta la música sabrás lo que oyes, digo yo. Si no sabes lo que es el hardcore no creo que sepas apreciar mi queja. Más que nada cualquiera que le guste la música y sepa lo que escuche me dará la razón, lo único negativo del tema es que he sido tajante. Si, se ha de hablar del disco, pero piensa que es música, no lo olvides, es un gusto. No digo que seas facha si te gustan los temas de Boss, pero si te vas a cualquier sala y le preguntas a un pelado quién es su DJ favorito de hardcore, a Boss te lo nombran el 80% de las veces. Es lo que hay, moda en España...


ave  no t ekibokes....no tengo 16 añitos, he scuxao muxo "hardcore"  pre y post 98 y me ha gustado desde siempre, pero no por eso tengo q opinar q todo lo q hace el Boss sea una mierda. Hay cosas  suyas q me gustan y otras q no tanto y ya sta...no creo q eso sea incompatible con el gusto por el "hardcore"...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |