oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones noxe VIP xD  (Leído 3204 veces)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #15 en: 22/10/06, 14:26:42 pm »

P.D: culés dl xque, espero que ploreu avuiii xdd [calvo] :P

Us cauran 3 Carles culé  ;D ;D xdd

ke aixi sigui x l'amor de deu sisplau xd
Va_Ne

Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD

Email
« Responder #16 en: 22/10/06, 15:03:06 pm »

Pues wenu la nit d'ahir be ja k feia k no anaba al xque desde el remember de Gener!! m'esperaba molta mes festa xo k hi farem!!! m'ho vaig pasar be i els temes molts bons!! la musika va ser l'unik k ma konvencer una mika xDD

saluditos a la shiny k va ser la unika k vaig kuneixer i els k vaig veure k parlaven am en viking ( el meu xikot xDD) cross, glo , noe, hardmakina... vaig veure en rekete x alla xDDD i krek k ja sta!!!

Aixo kedara en un empat eh 0-0 o 1-1 xDD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #17 en: 22/10/06, 15:29:41 pm »

saluditos a la shiny k va ser la unika k vaig kuneixer i els k vaig veure k parlaven am en viking ( el meu xikot xDD) cross, glo , noe, hardmakina... vaig veure en rekete x alla xDDD i krek k ja sta!!!

pos podries haver saludat ke enkara no et conec tsss xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #18 en: 22/10/06, 16:37:26 pm »

Muy wena noche ayer en el XQUE!!!  ;D

Decepción al enterarnos que el Buenri estaba malo  :( , y nada el Pastis hizo lo que pudo con la ayuda del byuri la verdad no fué uno de los mejores días músicalmente hablando, almenos dsd mi punto de vista... destacar el momentazo con el sunrise  :P !!!

Ayer se respiraba muy buen ambiente estabams los justos y la verdad que da gusto sentirse bien en el X que últimamente parecía imposible!!!

La noche fué muy buena xo gracias a la gente que ví x allí grandísimos momentos en la terraza apurando los útlimos días hasta que ya no podamos estar del frío!!! xDD

Saludar muy en especial a la troupe de liantes máximos : NiNu (Ets un sol  :-*  :-* ), Cross (Vull el meu entrepà!! xDD), Y las otras 2 intengrantes del grupo de coristas Tatah (Ya no recordaba un xque contigo :$ espero q n dejes pasar tanto tiempo para volver!!  :-* ) y Adri (Volem més glam!! xDD lo mismo te digo kiero verte más x el Xque  :-* )!!!
Carlos-xquesiano (muchas felicidades  :P) Debora (puta ama!!), Vila, Geri, Sand (felcidades), Shiny, Tolo ( el jueves venimos las 3 a cenar a tu pizzeria  :P), Danox (ten presente el grupo de coristas  ::) xDD), Jessi&Oli, Chupa, Desfibrador(encantada!!), Reke, Ags, Muriana,Ortuño, Garrettt, Izis ( asies x tot maka  :-*), Hardmakina, goofy, taty, Viking, René, Sergio y el grupito de porteros (festivales en Ibiza, en el chasis mm cal?? xDD)... y mi memória ya no da xra más así que daros todos los demás x saludados tmb!!!
IziS
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/10/06, 17:13:31 pm »

buenooooooo una nit trranquila menos por par de personajillos.... xD
Destacar que aun seguimos celebrando elcumple mio i de laura xD jaaj ayer mes regalets 
Glo asias por las chorradeytes com dius tu... pero a mi me encantaron jaja bomba los regalos la goma del cerdito luminica HUMILLA  :-*  [adorar]

Lauretaa jaja q me ha regalat ropa d la Mango xD  :-*

Saludar.. a todos q sois muchos !! PD. a mi me encanto la seleccion musical del Sr. Pastis i el Byury ;)

alee hasta la semana q viene.... y nos vemos el martes en mi programa (K)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #20 en: 22/10/06, 17:17:08 pm »

Destacar que aun seguimos celebrando elcumple mio i de laura xD jaaj ayer mes regalets 
Glo asias por las chorradeytes com dius tu... pero a mi me encantaron jaja bomba los regalos la goma del cerdito luminica HUMILLA  :-*  [adorar]
jiji me alegra mucho que te gustarán!!!  :-* Van x la paciencia que tienes los sabados con nosotros jeje!!!
IziS
Visitante

Email
« Responder #21 en: 22/10/06, 17:19:04 pm »

jiji me alegra mucho que te gustarán!!!  :-* Van x la paciencia que tienes los sabados con nosotros jeje!!!
:):) jaja sisisis tu y el cooco os lo habeis currado :) jaaj vull las fotossssssssssssssssssss (K)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #22 en: 22/10/06, 18:02:01 pm »

:):) jaja sisisis tu y el cooco os lo habeis currado :) jaaj vull las fotossssssssssssssssssss (K)

jaja sin reportage que te hize isis!!!xDDD

PD: Iros de aqui o llamo a la Policia!!!  (En la Gasolinera de pajareo  :-X :-X) XDD
XvegaX

Registro: 14-10-03

Email
« Responder #23 en: 22/10/06, 18:48:40 pm »

Pues en general la noche estuvo bien, quizás un poco más de gente no hubiera ido mal... Yo vi a más personajillos de lo habitual... La verdad es que no podemos ir demasiado pq nos queda demasiado lejos (somos de tgna) y de todas las veces que hemos subido, para mi ha sido la más floja. La sesión en sí estuvo correcta, y digo correcta pq no hubo ningún momento de esos de piel de gallina... Supongo que la falta de buenri se notó.

Espero poder volver pronto y volver a sentir las emociones que esta sala nos suele transmitir.

Saludos a tod@s y hasta la próxima!!
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #24 en: 22/10/06, 19:17:52 pm »

Otra noche sin gente apenas y sin curro. Buenri faltó por problemas de otitis segun me habian dicho así que Pastis se encargó del 90% de la sesión, dejandole un rato a Dj Byuri que como una vez más se lo curró bastante. Destacar el momento pista que solo fueron 10 minutos y casi en la recta final pero disfruté como nadie escuchando el rexantony y encima en buena compañia.

Vi 3 bullas sin importancia por que no llegaron a nada (menos mal!), y nota mental: mas gente en la terraza que dentro; se nota que aún no hace frío y la gente aprovecha pa estar fuera.

Izis cariñuu seguimos celebrando el cumple o que?? xDD Muuchas gracias por ese peazo anillo de Tous que me regalaste!!  :-* :-* :-*

Y nada, hoy  me toca saludar a una gente muy especial para mi, que hizo que ayer en el Xque me lo pasara genial y me riera mucho, pero mucho!! Va x vosotros los 3 mosqueteros que os portasteis de puta madre y que tenia muchas ganas de veros, os quiero cacho :-*.  Un beso a Raul lokura, jaime hinojosa, Nito y Toni que ayer no fue de sus mejores dias, pero weno, seguro que para la semana que viene lo pasareis mejor ta claro! David, Tolo, Danox, Cross, Rekete, Sand ( tas perdonado ñeñeñe) , Sergio, ( que risas ayer :laugh:), Juanki, Lorena, Alex, Jimy,Carlos_xquesiano(felicidades!) Ortuño, Chupa y creo que no me dejo a nadie más. Bueno si, a Tania, Xarly, Plaza y Monaguillo que ayer los heché mucho de menos.

Y nada mas, family nos vemos el sabado que viene en la grabación. Espero que llene ya de una vez!!  :P
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #25 en: 23/10/06, 04:45:53 am »

Creo ke el apartado del barça-madrid no va aki  :P

Bueno, se subio con muxas ganas, ya sabiamos ke abria poca gente y se estaria agustito y con buena musica con only P&B 100%.

Llegamos a la 1:30 mas o menos, el parking abian los coches que normalmente estan en dias normales y pintaba ke abria la gente 100% xquesiana, salir del coche ir a la entrada y directos para dentro, la cola no existia, directos a la barra pa entrar en calor y a disfrutar de la parejita..... vaya "desilusion" me lleve cuando vi que solo estaba pastis, lo pongo entre comillas porque siempre da pena que solo este uno, siempre se exa en falta la otra mitad, pero no estuvo mal, no vamos a descubrir ahora al señor pastis, aunque a veces parecia que estuviera puesto el ultimo cd makina o muerte y volvio a poner los mismos mezclotes de siempre, aparte de alguna cagadita como levantar la aguja cuando esta sonando el disco, algun descuadre, o por desgracia algun salte de aguja, que no era su culpa, estubo muy bien dirijida la sesion.

El dj promo fue una sorpresa, no salia en el flayer y apunta buenas maneras, buena seleccion de musica, tecnica y motivado en cabina, a mi me gusto bastante, abra ke ver si progresa  :)

Por cierto, parece que en cada coche que ay en el parking viene una o dos personas porque para el gran numero de coches que abia en el parking estaba un poco (bastante) vacio el xque, pero ninguna keja, prefiero ke este siempre asi, que no se llene mas y que la gente vaya con ganas de "entrar en calor rapidamente".

Tema ambiente al principio bien, buen royito por todos lados, risas y rencuentros, todo pintaba  que la noche era genial, asta que no se porque la gente se transforma, no se si la gente de pista o seguridad, porque a las 5 mas o menos nos pusimos mas cerca de la entrada a terraza y era un ida y vuelta de seguridad sacando a gente, y eso ke no se veia nada del otro mundo, empezaron a sacar a gente como si fueran xurros cada 5 minutos.

Seguridad como ya an dixo muxas veces iban de sobrados, en el parking si te ven fuera al lado del coche fumando un CIGARRO nada, pa dentro y si kereis beber tambien dentro, eso si, solo si eran grupitos de 3 o 4 personas porque abia un grupito de 15 que se lo miraban de lejos y no les dijeron ni MUHH, en fin, ver para creer, y ya lo ultimo, la ostia que dio un "staff de seguridad" a un xico por estar bailando muy cerca de él, sin miramientos le dio un codazo que a mas de uno nos ubiera tumbado, pero por suerte o fue menos de lo que aparento o el tio iba tan "feliz" que no se dio cuenta, me parecio muy de "aki estoy yo y estoy por obligacion, a la minima te exo" unico punto negro de la noche.

Una subida mas al xque que se exaba de menos y ke como siempre nos lo pasamos muy bien.

GRACIAS XQUE.  :D
DJ albertako

Email
« Responder #26 en: 23/10/06, 07:07:58 am »

weno pos ke decir, ke a sio una noxe bastante trankilita y despues de mes y medio sin entrar la verdad ke se agradece volber a respirar un poco de xque. ASTA EL FINDE KEVIENE!

PD: e colgao una sesion en el emule se llama DJ albertako vol.2  ( no ace muxo ke empezao a pinxar y tal y la sesion es a 2 platos a motor  :-X :-X :-X :-X :-X weno mejor m kallo xk al final no la descargareis jeje)
DJ albertako

Email
« Responder #27 en: 23/10/06, 07:09:05 am »

perdon kise decir 2 platos a correa  :'( :-X :-X
Rayben
Visitante

Email
« Responder #28 en: 23/10/06, 09:53:54 am »

bajando
TAJS
Visitante