Creo ke el apartado del barça-madrid no va aki

Bueno, se subio con muxas ganas, ya sabiamos ke abria poca gente y se estaria agustito y con buena musica con only P&B 100%.
Llegamos a la 1:30 mas o menos, el parking abian los coches que normalmente estan en dias normales y pintaba ke abria la gente 100% xquesiana, salir del coche ir a la entrada y directos para dentro, la cola no existia, directos a la barra pa entrar en calor y a disfrutar de la parejita..... vaya "desilusion" me lleve cuando vi que solo estaba pastis, lo pongo entre comillas porque siempre da pena que solo este uno, siempre se exa en falta la otra mitad, pero no estuvo mal, no vamos a descubrir ahora al señor pastis, aunque a veces parecia que estuviera puesto el ultimo cd makina o muerte y volvio a poner los mismos mezclotes de siempre, aparte de alguna cagadita como levantar la aguja cuando esta sonando el disco, algun descuadre, o por desgracia algun salte de aguja, que no era su culpa, estubo muy bien dirijida la sesion.
El dj promo fue una sorpresa, no salia en el flayer y apunta buenas maneras, buena seleccion de musica, tecnica y motivado en cabina, a mi me gusto bastante, abra ke ver si progresa

Por cierto, parece que en cada coche que ay en el parking viene una o dos personas porque para el gran numero de coches que abia en el parking estaba un poco (bastante) vacio el xque, pero ninguna keja, prefiero ke este siempre asi, que no se llene mas y que la gente vaya con ganas de "entrar en calor rapidamente".
Tema ambiente al principio bien, buen royito por todos lados, risas y rencuentros, todo pintaba que la noche era genial, asta que no se porque la gente se transforma, no se si la gente de pista o seguridad, porque a las 5 mas o menos nos pusimos mas cerca de la entrada a terraza y era un ida y vuelta de seguridad sacando a gente, y eso ke no se veia nada del otro mundo, empezaron a sacar a gente como si fueran xurros cada 5 minutos.
Seguridad como ya an dixo muxas veces iban de sobrados, en el parking si te ven fuera al lado del coche fumando un CIGARRO nada, pa dentro y si kereis beber tambien dentro, eso si, solo si eran grupitos de 3 o 4 personas porque abia un grupito de 15 que se lo miraban de lejos y no les dijeron ni MUHH, en fin, ver para creer, y ya lo ultimo, la ostia que dio un "staff de seguridad" a un xico por estar bailando muy cerca de él, sin miramientos le dio un codazo que a mas de uno nos ubiera tumbado, pero por suerte o fue menos de lo que aparento o el tio iba tan "feliz" que no se dio cuenta, me parecio muy de "aki estoy yo y estoy por obligacion, a la minima te exo" unico punto negro de la noche.
Una subida mas al xque que se exaba de menos y ke como siempre nos lo pasamos muy bien.
GRACIAS XQUE.