oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones noxe VIP xD  (Leído 3196 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« en: 22/10/06, 03:29:39 am »

Wenisima noxe mas ke nada x la compañia i tal xq el xque ha dejao bastante ke desear,sobretodo el cierre xD

PD. Sin Buenri el xque no es lo mismo  :(
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #1 en: 22/10/06, 05:28:17 am »

Wenisima noxe mas ke nada x la compañia i tal xq el xque ha dejao bastante ke desear,sobretodo el cierre xD

PD. Sin Buenri el xque no es lo mismo  :(
y sin pastis tambien :D
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 22/10/06, 06:46:38 am »

pos a mi el cierre ha sido lo ke mas me ha molao con el this is true xD

weno noche trankilita, subiendo improvisadamente y nada, digo lo de siempre, ke eso esta cambiando segun mi punto de vista y ya no signifika lo mismo subir al X ke antes xd

buenri segun me dijeron esta con otitis, x eso no pudo venir

pastis solo y byuri un buen rato estuvo pinchando, ke recuerde asi x encima metieron la kara b del jack overdose & jerry08, un acidote ke me enkanta, bohemien, madona + tren y nose, me comentó gente ke estuvo bastante mas rato dentro ke musikalmente la noche fue perfecta.

tema ambiente pos yo no vi malos roios para nada, salvo un pekeño incidente ke tuvo un colega mio, se estaba bastante bien dentro xd

felicidades carlos y sand ke celebraban ayer su cumple xd y nada, ya sabeis lo ke toka hoy xdddd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #3 en: 22/10/06, 07:02:38 am »

dnd staba el buenri? uH? xD
Dj Joker
Visitante

Email
« Responder #4 en: 22/10/06, 08:51:01 am »

Yo solo puedo valorar hasta las 3.30, por que a esa hora me fui, dado que el domingo tenia un compromiso. A mi, el rato k estuve no me gusto (ho sento pastis), he visto a pastis mucho mejor otras veces, aunque la seleccion musical fue perfecta.
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #5 en: 22/10/06, 09:00:45 am »

la noxe en general no estuvo mal, aunke se exo de menos a buenri, eso si, la ultima hora la ostia, make believe+xque3, this is true, madonna+fright train... se me hizo cortito el final
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #6 en: 22/10/06, 10:33:31 am »

bona nit xque...poka gent, bona musica, llastima k el calvo no i era sino agues estat la nit perfecte... ::)
saludar a tota la gent k vaig veure i k vaig coneixer...i yata no menrollo gaire k em fa pal...xD

FELICITATS PORTIZ!!! [cerda]
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #7 en: 22/10/06, 10:54:27 am »

vaya festival la nit d'ahir uaaaaa !!! xdddd mes gent de la k esperava, bon rollo, bona musika ( no menrekordo dels temes, po se k no parava de ballar i ballar xdxd ) llastima k no hi hagues en buenri, po en pastis ahi remontado !! genial pel meu gust !!

pos weno saludar a l'isak, an en muriana, garret, glo, noe (encandata), cross, coco, carlos_xquesiano, a la peña de girona & fornells jeje, sanddd !!!, a la fany ( encantada wapa ), a la gent d0olot, i be doncs no se a tota la gent k vaig trobar !!!

petonets i fins una altre
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #8 en: 22/10/06, 10:58:25 am »

pueS wenisima noche de risas al subir kn muchas ganas de fiesta, aunque primer chasco al decirme que no estaba el calvo..joder ya no seria lo mismo sin el ritmo que pone siempre buenri.

Eso si pastis motivado i sereno :o jejeje sino pobret se le podia ir d las manos la noche..xd
El rato que estuvo byuri muy rápido y tecnico la verdad esque puso muy buena musica.

El parquing lo mejor riendo como putos cerdos XDD

Y para finalizar la recta final aun la salvo kn el, scott project+grouncho, rmx 4+ácidacooo, imboca-"sist the mirror" eh peris xDD, el marinero (gracias paStis x la dedicación :D :D), rexanthony k hacia semanas que no sonava, madonna+tren, y mortal el cierre kn el puto this is true :)!!!!

En fin podia haber rebentado dl todo la noche tmb kn el calvo, pero todo y así no defraudó, merci a tdos los que me felicitaron.

Saludar a tdos ls que subims d caldes (mi nina en special :-[, y al dj Peri xd), weno a cocco, cross, glo, noe, rekete, desfI, ags, laurita (gracias macaa  ;), xkesiano_tzr, shiny y los dmas dados tmb x aludidos xD

Nos vemos en NOviembreee!!

P.D: culés dl xque, espero que ploreu avuiii xdd [calvo] :P
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #9 en: 22/10/06, 11:03:55 am »

puta ves preparant els clinex ke avui ho pasaras malament xd  :P
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #10 en: 22/10/06, 11:33:50 am »

Muy wena noxe en el xque ayer como siempre ultimamente xd

La verdad ke me fallo bastante la musika ayer nose sobretodo el cierre
hay mejores cosas ke la maddona i el tren xDDD

Noxe de muxa terraza i parking(grandes xerrades i grandes risas como no xd),
el rato ke stuvimos dentro pues se estava bastante bien en la pista i tal,
habia muy poka gente i bastante buen rollo ayer.

Musikalmente destaco pokas kosas el ligaya, marinero, el requiem for apocalypse(ke grande),
el puto ich will raus con el no gracias, sunrise, imboka, polaris dreams i el numb(L) xd i poko mas.....

Destacar al Uri ke pinxo un rato i se lo kurro muxo el xaval.

Saludar x ultimo a la gente ke subimos Cooco (cal ke siguem tant pelats o ke? xDDD)
i al coro de cantantes kisses for me xDDD Glo (no paris d'humillar!! vull el meu entrepa o ke??),
Adri (xika glam cal xD) i a la Nuelia ke ahir tornava al xque (et vas kedar sense xerrada al final  :-[).
Tambe com no a la gente ke staba x ahi Tolo & Danox (vaya 2 xd), Rekete, Desfi, Pons, Shiny,
Ags, Sand, Xiara, Muriana(merci x eso  ;)),Garrett, Izis, Laura_xque, Sergio, Hardmakina, Tati,
Chupa, Ales, Nau, Ortuño, Viking i al Carlos i la Debora & tots els " pelats " de caldas
i a los porteros (ja sebem tot sobre ibiza xDDD).

La semana ke viene descanso creo xd
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #11 en: 22/10/06, 11:39:06 am »

Madreee hacia la tira que no subia al Xque, ya tocaba xD Vaya chasco kuando nos enteramos que el Buenri taba malillo :( Aún asi me esperaba una noche más flojilla y no tubo tan mal a mi gusto xd Puto Sunrise al principio de la nooxe [amor] Recta final con el power of goodbye mu wapo tb (Cross, cal k t'indignis tan i et piris? xd)

Noxe de muxisima terraza ayer, no parem de liarla tots xd Saludar a la Glo ( Cal k no paresis de burxarme en tota la santa nit? Te kdaste a gusto hija :-* xd), Cooco el úniko k se dignaba a defenderme :-[ , Cross Cal el jack daniels a pelo?? , Adri la creadora del Cal xDD, Carlos y la Debora!!, Geri, Tolo & Danox aki teneis a unas coristas si kereis xd, Ags, Rekete, Desfibrador, Shiny encantada ;) , René, Garret, Muriana, Viking, Sand, Toni, Hard makina, goofy, Isis ;) , Sergio, Jessi&Oli y bueno a todos los que estaban x allí!!
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #12 en: 22/10/06, 11:42:33 am »

yo no pude estar alli y ya veo q no me perdi gran kosa... xD
haver si pa la semana q viene esta la kosa mas animada q alli estare fijo. jejeje
para mi un xque sin buenri no es un xque.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #13 en: 22/10/06, 11:50:47 am »

Wenissima noxe ayer en el xque y un ambiente muy weno
Calentamiento de parte de Galilan, no veas como se lo kurra, kada dia me sorprendre mas !
Al pastis, lo vi muy animao no veas como lo a liado
Sorpresita de la noxe, la anuncia del Byuri a los platos y buahh el tio se lo a kurrado caxo, verle pinxar en la santa Casa no tiene precio

Saludar a
los 3 cumpleañeros : Dj Mabek, Sand, Dj nau ( felicidades a los 3), Marta, Laura_xque, rekete, Cross, Izis ( molt gracias maca x los xupitos  :-* :-* :-* ) Al rafa, Tolo & Danox, Pavaroti, juan, Dany R & Luis Dm, Al pontaeriano de Dj Capa xD,Cooco & Glo, Garret, Muriana, perik & marta, al Antuan, JAvi Colas ( encantada  :-*) Sdsd & Jessy, Xiara, Al XTC y weno a los k me dejo
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/10/06, 11:54:13 am »

o no?¿?¿?¿ jajajaja ya se vera... ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir