jajajajajajaj es el meu fillet!! k conste k lo ice yo cn las mevas mans k aun tngo agujerillos n los dedos de k me clavava las agujas cosiendo
xD
Bua que currado el cerdo, flipe cuando subi a cabina y me lo encontre alli

Lo estuve cuidando un rato hasta que se lo di a la Rous. Mascota oficial del Pont ya

No estuvo mal la noche, ya tenia ganas de un finde con menos agobio de gente que la semana pasada entre el retroceso y la MoH no veas y aun asi estaba muy bien de gente para ser un dia normal. Tremenda la sesion de Awakening en la 92, lo mejor musicalmente hablando de la noche sin duda

Tambien me lo pase genial los minutos de la recta final que estuve en cabina y en el podium que hacia tiempo que no subia, gracias a Sonic y Metraka por aguantarme

Al final consegui que sonara el I Magnify de Catscan aunque fuera poco rato, solo por eso ya valio la pena

Y esas chupitadas de chartreuse que no falten, Xavi ya sabes que si necesitas colaboracion para acabar con las existencias siempre puedes contar conmigo

Lo unico negativo de la noche fue algunos percances que hubo fuera que hacen que te vayas con un regusto amargo a casa porque no mola que vayas todo feliz a pegarte la fiesta de buen rollo y tengas que ver segun que cosas, espero que los encargados de seguridad tomen nota para que no se repita, pero en resumidas cuentas yo me lo pase de PM como siempre que voy al Pont

Saludos a todos los que estuvisteis y hasta la proxima
P.D. vigilad con el chateo plis que no me gusta tener que pasar la escoba. Gracias