oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: --Valoraciones The Residents Sesion--  (Leído 9063 veces)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #75 en: 23/10/06, 17:35:39 pm »

jjajajajajajajaajja xDD k razon mas grande xD
pr me kedo cn los otros k almenos no te dan problmas y stan callats xD
cierto almenos tus cerditos exos kn tela!
no s kejan ni nada! si invitaran tus cerdos a kubatas
al cine y tal pagaria una millonada x uno d ellos  :)
XDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Fierno
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PaPiOl
Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD


Email
« Responder #76 en: 23/10/06, 17:37:03 pm »

una cosa alomejor son paranoias mias... no veiais como con mas color la pantalla central y la pantalla de la izkierda? k han canviado tb los caxarros esos?? eske veia el pont como con muxa luz.... xDDDD


si yo tmb lo vi se veia mas klaro , me kede flipando un rato pero al final pense xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #77 en: 23/10/06, 17:38:57 pm »

una cosa alomejor son paranoias mias... no veiais como con mas color la pantalla central y la pantalla de la izkierda? k han canviado tb los caxarros esos?? eske veia el pont como con muxa luz.... xDDDD
No eres daltonico?  :D
jajajaja no krlos no... xDD tengo 0,75 miopia solo en el ojo izkierdo, pos yo k se tio! yo lo veia con muxo color...!!!! sobretodo cuando ponian el flyer de la hardhalloween pa este sabado xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #78 en: 23/10/06, 17:40:54 pm »

le pregunte al metralla y me dijo k an cambiao los proyectores
y yo tmb le dije tio k ay muxa luz ara xDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #79 en: 23/10/06, 17:41:44 pm »

jjajajajajajajaajja xDD k razon mas grande xD
pr me kedo cn los otros k almenos no te dan problmas y stan callats xD
cierto almenos tus cerditos exos kn tela!
no s kejan ni nada! si invitaran tus cerdos a kubatas
al cine y tal pagaria una millonada x uno d ellos  :)
XDDDDDDDDDDDDDDD
oye aver k pasa aki e xD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #80 en: 23/10/06, 17:43:42 pm »

jjajajajajajajaajja xDD k razon mas grande xD
pr me kedo cn los otros k almenos no te dan problmas y stan callats xD
cierto almenos tus cerditos exos kn tela!
no s kejan ni nada! si invitaran tus cerdos a kubatas
al cine y tal pagaria una millonada x uno d ellos  :)
XDDDDDDDDDDDDDDD
oye aver k pasa aki e xD
t sientes identifikado kn un pork? XDDD  :-* :-*

pd: Tkieroooo :D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #81 en: 23/10/06, 17:57:53 pm »

Como era d esperar un dia d residentes nunka fallan!! fue una muy wena noxe musicalmente hablando!!  ;) se estaba  d ways dentro con espacio pa bailar y RESPIRAR xD, ya que el finde pasao... casi k no se podia xDDD.

El ratillo k tubimos en el parking tubimos comiendo pizza del Telepizza, xDDD y como no los mitikos bocabits pa la welta xD jajaja, y na saludar... a la neneta&lokopont,uri&maria,jordy&laia, euge, mery kore, jaime, pol, remo, vecino, nena_pont,krlos, y como no a mi niñaaaaaa!!! k ayer haciamos 22 mesakoooooos!!!! :o :P
aii si si mm pizza como triunfo...yo k acababa d cenar y el uri k m cebaba a pizza....
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #82 en: 23/10/06, 18:00:20 pm »

le pregunte al metralla y me dijo k an cambiao los proyectores
y yo tmb le dije tio k ay muxa luz ara xDDD
lo ves krlooooooooooooooooooos!! empanaooooooooo!!! no soy el unikooooo!!! xDDDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #83 en: 23/10/06, 19:05:42 pm »

Yo lo corroboro, en parte vi raro el pont pork habia demasiada luz nose :-\ espero k no este siempre asi
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #84 en: 23/10/06, 19:19:49 pm »

jajajajajajaj es el meu fillet!! k conste k lo ice yo cn las mevas mans k aun tngo agujerillos n los dedos de k me clavava las agujas cosiendo  :-[ xD


Bua que currado el cerdo, flipe cuando subi a cabina y me lo encontre alli :D Lo estuve cuidando un rato hasta que se lo di a la Rous. Mascota oficial del Pont ya :P

No estuvo mal la noche, ya tenia ganas de un finde con menos agobio de gente que la semana pasada entre el retroceso y la MoH no veas y aun asi estaba muy bien de gente para ser un dia normal. Tremenda la sesion de Awakening en la 92, lo mejor musicalmente hablando de la noche sin duda ;) Tambien me lo pase genial los minutos de la recta final que estuve en cabina y en el podium que hacia tiempo que no subia, gracias a Sonic y Metraka por aguantarme :D Al final consegui que sonara el I Magnify de Catscan aunque fuera poco rato, solo por eso ya valio la pena ;D Y esas chupitadas de chartreuse que no falten, Xavi ya sabes que si necesitas colaboracion para acabar con las existencias siempre puedes contar conmigo :angel: Lo unico negativo de la noche fue algunos percances que hubo fuera que hacen que te vayas con un regusto amargo a casa porque no mola que vayas todo feliz a pegarte la fiesta de buen rollo y tengas que ver segun que cosas, espero que los encargados de seguridad tomen nota para que no se repita, pero en resumidas cuentas yo me lo pase de PM como siempre que voy al Pont :) Saludos a todos los que estuvisteis y hasta la proxima ;)


P.D. vigilad con el chateo plis que no me gusta tener que pasar la escoba. Gracias  ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #85 en: 24/10/06, 04:43:43 am »

Yo lo corroboro, en parte vi raro el pont pork habia demasiada luz nose :-\ espero k no este siempre asi
eske segun el krlos somos daltonikos xDDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #86 en: 24/10/06, 05:52:38 am »

Yo lo corroboro, en parte vi raro el pont pork habia demasiada luz nose :-\ espero k no este siempre asi
eske segun el krlos somos daltonikos xDDDD
ole proyectores nuevos!!! lo de ke hay demasiada luz, supongo k bajandole el brillo a losa proyectores, se solucionará ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #87 en: 24/10/06, 10:08:49 am »

Yo lo corroboro, en parte vi raro el pont pork habia demasiada luz nose :-\ espero k no este siempre asi
eske segun el krlos somos daltonikos xDDDD
ole proyectores nuevos!!! lo de ke hay demasiada luz, supongo k bajandole el brillo a losa proyectores, se solucionará ;)

Si si!! proyectores nuevecitos,quizas hay un poko mas de luz, pero0 pa ke kereis ke ste oskuro0 eh???a saber lo ke haceis por ai por la pista tan oskuros  ;D
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #88 en: 24/10/06, 10:23:56 am »

Festivallllllllll!!!!!! una vez mas...estos dias son los que mas me llenan,sobretodo con Xavi al lado son autenticos fiestones,yo no se porque..eh?  ::)jajaj,<<butxaca>>..  :P.El momento "cerdo" me impacto al ir a hablar por el micro y verlo encima,cuando aun ni lo habia visto..dios xd!!al final de quien era ? porque mira que paso por manos jajaja..En general una buena noche con mucha gente y muchas ganas de fiesta,rodeado de  amigos y conocidos...No se puede pedir mas.El finde que viene mas,esto ya no para... ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #89 en: 24/10/06, 10:38:36 am »

Yo lo corroboro, en parte vi raro el pont pork habia demasiada luz nose :-\ espero k no este siempre asi
eske segun el krlos somos daltonikos xDDDD
ole proyectores nuevos!!! lo de ke hay demasiada luz, supongo k bajandole el brillo a losa proyectores, se solucionará ;)

Si si!! proyectores nuevecitos,quizas hay un poko mas de luz, pero0 pa ke kereis ke ste oskuro0 eh???a saber lo ke haceis por ai por la pista tan oskuros  ;D
Nose para mi la clave de una diskoteca el sonido y la iluminacion k no kiere decir k haya luz, kuanto mas oscuro mas wapo kn su iluminacion y tal kompaginada kn la musika pero nose tanta luz no molaa
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |