MAKINA > MAKINA: GENERAL
Extasi de Chimo Bayo BSO
<< < (13/16) > >>
Hath:

--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 17:18:36 pm ---Pues es simple,costará más caro ver una película extranjera que una nacional.,¿porqué?porque en otros países europeos lo han hecho ya y en España se adoptará también si alguien no lo remedia,¿para qué?para dar alas al cine nacional que en los últimos años sufre una crisis de cojones.

--- Fin de la cita ---

Pues lo llevan claro, xq asi no le daran alas al cine español, lo que haran es fomentar mas aun la pirateria de las peliculas extranjeras y punto. Que asco dan! :-X
SoLDe:

--- Cita de: Hath en 23/10/06, 17:39:06 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 17:18:36 pm ---Pues es simple,costará más caro ver una película extranjera que una nacional.,¿porqué?porque en otros países europeos lo han hecho ya y en España se adoptará también si alguien no lo remedia,¿para qué?para dar alas al cine nacional que en los últimos años sufre una crisis de cojones.

--- Fin de la cita ---

Pues lo llevan claro, xq asi no le daran alas al cine español, lo que haran es fomentar mas aun la pirateria de las peliculas extranjeras y punto. Que asco dan! :-X

--- Fin de la cita ---

vigila, que si ho veu en Ramoncín, et posarà una demanda
-Blaster-:
yo vi Makinavaja El ultimi choriso  y ya dije: esto es insuperable,y poco cine español mas he visto (y el que he visto me ha ascorizado)
dangerouse:

--- Cita de: -Blaster- en 23/10/06, 18:00:13 pm ---yo vi Makinavaja El ultimi choriso  y ya dije: esto es insuperable,y poco cine español mas he visto (y el que he visto me ha ascorizado)

--- Fin de la cita ---
Ojo la de Mortadelo y Filemón mola xD
--•[URI]•--:
Aceptamos como cine español la peli de Woody Allen en Barcelona el año que viene? Vaaaaaaaa, que la pongan baratita :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa