| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Extasi de Chimo Bayo BSO |
| (1/16) > >> |
| L@fTeR:
Pues nada, akavo de ver un trailer de "Yo soi Juani" una pelicula k se estrenara dentro de pko y k sta teniendo cierta repercusion en los medios y me he dado kuenta k precisamente este tema (no se si alguno mas) aparece kmo BSO de la peli. Simplemente kmentar esto... xD. |
| skutralla:
si , yo tbn lo vi ayer el trailer simplememte cogieron un tema muy mitico y parece ke va de discotecas o algo de eso esa peli no? |
| Hath:
--- Cita de: L@fTeR en 20/10/06, 09:21:51 am ---Pues nada, akavo de ver un trailer de "Yo soi Juani" una pelicula k se estrenara dentro de pko y k sta teniendo cierta repercusion en los medios y me he dado kuenta k precisamente este tema (no se si alguno mas) aparece kmo BSO de la peli. Simplemente kmentar esto... xD. --- Fin de la cita --- Yo también me di cuenta anoche lo que pasa que luego se me olvidó poner el post. Decir que la Juani esta a simple vista es una tia de cuidado... bueno... opinad vosotros mismos: http://www.youtube.com/watch?v=oHMFWcLUSPo |
| maki20:
ya tardava en salir un post sobre esta peli xD |
| CHARLi_82:
Ya que está este post... ¿Alguien ha visto The guardian? Yo me partía cuando decían ¡hu ha! XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |