| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Extasi de Chimo Bayo BSO |
| << < (12/16) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 22/10/06, 17:01:26 pm ---Esa pelicula es un ULTRAJE. Dani Martin como actor es penoso, y la tematica de la pelicula es una aberracion, que idolatriza a un lastre de la sociedad española. Una verguenza. --- Fin de la cita --- Es que esta película va dedicada a este tipo de público, que, por desgracia, es numeroso. |
| HaCKyS:
Muy beuno el trailer ;D |
| dangerouse:
Y pa colmo nos van a abligar a pagar canon por ver películas extranjeras xD. Como sea así va a ir al cine quien yo me se. |
| Hath:
--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 12:52:05 pm ---Y pa colmo nos van a abligar a pagar canon por ver películas extranjeras xD. Como sea así va a ir al cine quien yo me se. --- Fin de la cita --- Como? :o :o estaras de coña, no? Si no lo estas, explica que no me he enterado. ;) |
| dangerouse:
Pues es simple,costará más caro ver una película extranjera que una nacional.,¿porqué?porque en otros países europeos lo han hecho ya y en España se adoptará también si alguien no lo remedia,¿para qué?para dar alas al cine nacional que en los últimos años sufre una crisis de cojones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |