| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (65/69) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 30/10/06, 07:07:04 am ---Y ya de paso cuanto desperdician la comida, pueden pensar en al gente que realmente la necesita, por que en muchos países hay gente al borde de la desnutrición,y no están precisamente delgados por que se ven gordos y por que la sociedad de la moda le ha inculcado, NO. --- Fin de la cita --- Xo a ver xaval, tu t crees k en ese momento van a estar pensando en si falta comida en el mundo, cuando bastante tienen con lo suyo ya? Y tu nunca dejas nada, y estas pensando todas las comidas d tu vida en si dejas algo con los pobres k hay? Y si t dan verguenza, diselo a tu "amiga anorexica k conoces y al pabo" |
| Retvul:
Quod me nutrit, me destruit |
| DJN®:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 07:19:42 am --- --- Cita de: DJN® en 30/10/06, 07:07:04 am ---Y ya de paso cuanto desperdician la comida, pueden pensar en al gente que realmente la necesita, por que en muchos países hay gente al borde de la desnutrición,y no están precisamente delgados por que se ven gordos y por que la sociedad de la moda le ha inculcado, NO. --- Fin de la cita --- Xo a ver xaval, tu t crees k en ese momento van a estar pensando en si falta comida en el mundo, cuando bastante tienen con lo suyo ya? Y tu nunca dejas nada, y estas pensando todas las comidas d tu vida en si dejas algo con los pobres k hay? Y si t dan verguenza, diselo a tu "amiga anorexica k conoces y al pabo" --- Fin de la cita --- Y tu crees que servirá de algo?? Y tu crees que se darán cuenta?? La respuesta es NO. por que por más que lo intentas,su manía supera a las palabras, por que yo he estado una maldita y jodida tarde entera convenciendo a mi colega ,pero la tozudez de estas personas es irremediable por mucho que le digas que lo que está ahciendo no es lo correcto. Ah,lástima que yo de desperdiciar comida como que no,si no me lo como todo se lo doy al perro,pero eso de que todo a la basura..Todo? noooo... Siempre hay alguien que puede aprovechar algo. Bueno,las anoréxicas dudo que tengan este sentimiento una vez hechando las cosas por el retrete,pero bueno,almenos las que tengan una idea similar y entren en este foro que lo lean y lo piensen antes de empezar a hacerlo. |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 07:19:42 am --- --- Cita de: DJN® en 30/10/06, 07:07:04 am ---Y ya de paso cuanto desperdician la comida, pueden pensar en al gente que realmente la necesita, por que en muchos países hay gente al borde de la desnutrición,y no están precisamente delgados por que se ven gordos y por que la sociedad de la moda le ha inculcado, NO. --- Fin de la cita --- Xo a ver xaval, tu t crees k en ese momento van a estar pensando en si falta comida en el mundo, cuando bastante tienen con lo suyo ya? Y tu nunca dejas nada, y estas pensando todas las comidas d tu vida en si dejas algo con los pobres k hay? Y si t dan verguenza, diselo a tu "amiga anorexica k conoces y al pabo" --- Fin de la cita --- creo que tHe HaRdCoRiAn te lo ha dejado bastante claro. El anorexico no esta bien PSICOLOGICAMENTE tu crees q una persona q pesa 30 kg y mide 1'60 y se ve gorda esta bien? porq entonces tu estas peor que ella |
| Retvul:
--- Cita de: DJN® en 30/10/06, 07:27:59 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 07:19:42 am --- --- Cita de: DJN® en 30/10/06, 07:07:04 am ---Y ya de paso cuanto desperdician la comida, pueden pensar en al gente que realmente la necesita, por que en muchos países hay gente al borde de la desnutrición,y no están precisamente delgados por que se ven gordos y por que la sociedad de la moda le ha inculcado, NO. --- Fin de la cita --- Xo a ver xaval, tu t crees k en ese momento van a estar pensando en si falta comida en el mundo, cuando bastante tienen con lo suyo ya? Y tu nunca dejas nada, y estas pensando todas las comidas d tu vida en si dejas algo con los pobres k hay? Y si t dan verguenza, diselo a tu "amiga anorexica k conoces y al pabo" --- Fin de la cita --- Y tu crees que servirá de algo?? Y tu crees que se darán cuenta?? La respuesta es NO. por que por más que lo intentas,su manía supera a las palabras, por que yo he estado una maldita y jodida tarde entera convenciendo a mi colega ,pero la tozudez de estas personas es irremediable por mucho que le digas que lo que está ahciendo no es lo correcto. Ah,lástima que yo de desperdiciar comida como que no,si no me lo como todo se lo doy al perro,pero eso de que todo a la basura..Todo? noooo... Siempre hay alguien que puede aprovechar algo. Bueno,las anoréxicas dudo que tengan este sentimiento una vez hechando las cosas por el retrete,pero bueno,almenos las que tengan una idea similar y entren en este foro que lo lean y lo piensen antes de empezar a hacerlo. --- Fin de la cita --- perch tu sabes lo q es un trastorno psicológico? No se trata de una convicción sino de una enfermedad. Si tu te pillas la gripe, va tu mejor amigo a tu casa y se tira 3 horas seguidas diciendote "curate, curate, curate" verdad que no te vas a curar? Pues lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |