| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (64/69) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 05:47:28 am ---A ver, la gente k piensa k la anorexia es una cosa d niñatas/os k no kieren comer x parecer delgados para mi es una gilipollez semejante a la gente k piensa k ser gay es una enfermedad k se puede curar, la idea en ambos casos es absurda y la gente k lo piensa pues no es muy calificable. No se si habras entendido lo k kiero decir. --- Fin de la cita --- perfectamente ;). sq pensaba q t stabas riendo d lo decia yo |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: gollum en 29/10/06, 21:19:03 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/10/06, 18:28:53 pm ---nadie las obliga a no comer... son fashion victims que por no tener personalidad acaban como acaban --- Fin de la cita --- Ooohhhh grandioso comentario, veo ke entiendes perfectamente de ke va la enfermedad, seguro ke conoces a mucha gente ke la ha padecido... Piensa un pokito antes de escribir gilipolleces P.D: Esto tambien va por ti DJN®, ke parece ke solo sabes escribir lindeces... --- Fin de la cita --- hermosa mia, luego di que yo rajo a la peña, haber si nos lavamos la santa bokita y los mandas a la mierda de una manera tan sutil q esten deseando ir. pero.. nose nose La anorexia es una enfermedad, q aunq la gente piense q son asi porq ell@s kieren no es verdad, es como el drogadicto (empiezan como una tonteria y terminan asi) Son cosas muy grabes y creo q yo no tengo la informacion para tocar el tema de la anorexia. Simplemente puedo decir, q a las personas q esten metidos ahi... Animo, animo y animo. Q sepan q no estan solos y q no se les desprecia. Mucha suerte |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: goku_pont en 30/10/06, 05:55:25 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 05:47:28 am ---A ver, la gente k piensa k la anorexia es una cosa d niñatas/os k no kieren comer x parecer delgados para mi es una gilipollez semejante a la gente k piensa k ser gay es una enfermedad k se puede curar, la idea en ambos casos es absurda y la gente k lo piensa pues no es muy calificable. No se si habras entendido lo k kiero decir. --- Fin de la cita --- perfectamente ;). sq pensaba q t stabas riendo d lo decia yo --- Fin de la cita --- Ya, es k pensaba k se entendia, xo claro citandote x el medio se lia un poco xD ;) |
| Dj WeNdY:
a todo esto...x no poder atender ya k tngo 2 mas regalo una perrita d un año :'( uhm de raza es un bull terrier...si alguien la kisiese o algo! o supiera de alguien porfavor ke me agregen a mi msn : [email protected] es bastante urgente. Gracias por adelantado |
| DJN®:
--- Cita de: bRujiTah en 29/10/06, 21:34:54 pm --- --- Cita de: gollum en 29/10/06, 21:19:03 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/10/06, 18:28:53 pm ---nadie las obliga a no comer... son fashion victims que por no tener personalidad acaban como acaban --- Fin de la cita --- Ooohhhh grandioso comentario, veo ke entiendes perfectamente de ke va la enfermedad, seguro ke conoces a mucha gente ke la ha padecido... Piensa un pokito antes de escribir gilipolleces P.D: Esto tambien va por ti DJN®, ke parece ke solo sabes escribir lindeces... --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Es paRa flipaR coN eL comeNtaRio..aiNs..se noTa q NinguNa de tUs amiGas ha paDeciDo de anOrexiA ni buLimiA..pa conTesTaR giLipoLLeCes nO laS conTesTes q paReCe k kieRas gaNaR estReLLiTas o aLGo.. :-X --- Fin de la cita --- Uiii!! De anorexicas hay cada dos por tres, y de amigas anoréxicas conozco una,y un pabo que ya va por el mismo camino, y sabes cual es mi respuesta? Me dan verguenza¿y sabes por que? por que demuestran de que tiene baja personalidad,de que piensan de que si están gordos la sociedad los rechaza, y eso es una MANÍA,Y DE ESA MANÍA LLEGA A SER UN TRASTORNO MENTAL,que al individuo en cuestión llega hasta tal punto,que aún así estando delagado se ve gordo(O al revés) Es una verguenza como la sociedad trata a los gordos,a mi no me gustan las mujeres extremadamente delgadas,pero sí que tengan un intermedio y un fisico normal, la delgadez extrema es horrenda mire por donde se mire. Y ya de paso cuanto desperdician la comida, pueden pensar en al gente que realmente la necesita, por que en muchos países hay gente al borde de la desnutrición,y no están precisamente delgados por que se ven gordos y por que la sociedad de la moda le ha inculcado, NO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |