| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (60/69) > >> |
| noeeee:
siempre sale j.L pq alguien la sacó xa joderla.. xo sk ai tantos famosillos q acen lo mismo.. :S esto es como qien tiene un tió en graná... ¬¬ |
| DJN®:
Hay muchos animales maltratados,al igual que mujeres maltratadas y igual de maltratados están cualquier objeto público al alcanze del gamberrismo,y al igual de maltratados son los que tiene un antiguo piso o casa de alquiler padeciendo mobbing por su dueños.. Sólo hay que ver el día de para intentar de sentir una angustia irremediable,aún así ya he firmado ya,espero que sierva de algo algún día.. |
| DJN®:
--- Cita de: SoLDe en 28/10/06, 15:10:33 pm ---AVISO, este video es muy fuerte, si sois sensibles no lo mireis http://www.youtube.com/watch?v=54Z1GAko1fU PERO QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Solde por una vez siento lo mismo que tú... QUE HIJOS DE SU GRAN PUTÍSIMA MADRE !!! Perdonad mi mal hablar pero teneis que comprender de que no puedo evitarlo y expresarlo en escrito en este foro lo que siento al ver ese video y lo que se enconde detrás de la moda aparte de las anorexicas de mierda. |
| acidboysgp:
Yo es que ni quiero verlo, directamente, porque lo unico que conseguira sera hincharme los cojones como si fueran un globo, y algun dia los tendre que desinchar a base de rebentarle el craneo a alguien que vea que le esta haciendo algo a algun animal indefenso, sea gato, perro o abubilla |
| noeeee:
yo tb paso de verlo... es un acto ta cobarde :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |