| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (61/69) > >> |
| skizo:
--- Cita de: DJN® en 29/10/06, 09:27:47 am --- --- Cita de: SoLDe en 28/10/06, 15:10:33 pm ---AVISO, este video es muy fuerte, si sois sensibles no lo mireis http://www.youtube.com/watch?v=54Z1GAko1fU PERO QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Solde por una vez siento lo mismo que tú... QUE HIJOS DE SU GRAN PUTÍSIMA MADRE !!! Perdonad mi mal hablar pero teneis que comprender de que no puedo evitarlo y expresarlo en escrito en este foro lo que siento al ver ese video y lo que se enconde detrás de la moda aparte de las anorexicas de mierda. --- Fin de la cita --- Todo lo que dices me parece muy bien, pero solo me sobra una expresion: "Anoxericas de mierda" Bastante tienen ya con lo suyo, como para cargartelas asi... Un poco mas de respeto. |
| noeeee:
nadie las obliga a no comer... son fashion victims que por no tener personalidad acaban como acaban |
| goku_pont:
--- Cita de: noeeee en 29/10/06, 18:28:53 pm ---nadie las obliga a no comer... son fashion victims que por no tener personalidad acaban como acaban --- Fin de la cita --- la anorexia es una enfermedad so lerda |
| rubi4h:
Pensaros las cosas antes de hablar, según que temas son delicados.. un poco de respeto, nose DIGO. ;) |
| acidboysgp:
--- Cita de: noeeee en 29/10/06, 10:40:37 am ---yo tb paso de verlo... es un acto ta cobarde :S --- Fin de la cita --- Me estas llamando cobarde? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |