MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (52/69) > >>
skizo:
Es lo que tiene ser una especie que no solo se tiene como objetivos de vivir, comer y procrear para perpetuar la especie ;)

Y creo que esta es la frase mas concluyente de todo el post xDD

Ya lo he pensado antes, que emos desviado el tema muchisimo, quizas habria que abrir otro post, o quizas dejarlo todo como esta...:$ a mi ya me esta bien que esto este abierto, creo que hablar de CULTURA no esta de mas en ningun sitio, ya sea un foro de coches, de musica, de david bisbal, en libros, debates, o tomandote un helado en cualquier rincon con la parienta. :) Ademas que pienso que le da otro aire al foro...para que luego no se diga que...
dangerouse:
A ver no ser borricos que hay chimpancees que incluso han aprendido a hacer utensilios para abrir y facilitarse la comida e incluso llevándolos a otro habitat donde habían otros chimpancees que desconocían esto,han sido capaces de enseñar a los otros y de aprender de sus otras costumbres.Así que algo de inteligencia tendrán digo yo.
Dj WeNdY:

--- Cita de: dangerouse en 27/10/06, 04:24:03 am ---A ver no ser borricos que hay chimpancees que incluso han aprendido a hacer utensilios para abrir y facilitarse la comida e incluso llevándolos a otro habitat donde habían otros chimpancees que desconocían esto,han sido capaces de enseñar a los otros y de aprender de sus otras costumbres.Así que algo de inteligencia tendrán digo yo.

--- Fin de la cita ---

mas de alguno de x aki inteligencia 0
se dice k venimos d ellos n0? ::)
Ninfa_Central:
Mi perra se sienta, se tumba y te da la patita  ::) ade+ de subir a las mesas como un gato  :-\
skizo:

--- Cita de: dangerouse en 27/10/06, 04:24:03 am ---A ver no ser borricos que hay chimpancees que incluso han aprendido a hacer utensilios para abrir y facilitarse la comida e incluso llevándolos a otro habitat donde habían otros chimpancees que desconocían esto,han sido capaces de enseñar a los otros y de aprender de sus otras costumbres.Así que algo de inteligencia tendrán digo yo.

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero nadie ha dicho aqui se sean gilipollas los animales xD

Es mas, si revisas algun comentario mio anterior (yo ayer noche me los estuve mirando) explico en uno que unos chimpances que tenian problemas dentales descubrieron que si machacaban los frutos que comian, podian beberlos en vez de intentar comerlos con sus mandibulas demacradas.

No se dice, VENIMOS de ellos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa