MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (43/69) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: CHINO en 26/10/06, 05:23:25 am ---Con más física y menos metafísica el mundo avanzaría más y mejor

--- Fin de la cita ---
No hombre, la metafísica es una parte fundamental de la filosofía, que es la rama del conocimiento que se encarga fundamentalmente de como llegar a la verdad, y yo creo que eso es bastante importante.

Lo que habria que hacer es eliminar de una vez las teorías metafísicas equivocadas, sobre todo de los libros de texto de filosofía, porque yo la di en Bachillerato y a dia de hoy todavía no se cual es la teoria o teorías aceptadas hoy en día.
-CRaCK-:
gran frase chino, la comparto 100%. Ojo, retvul leyendo, esperamos tocho.
Retvul:

--- Cita de: -CRaCK- en 26/10/06, 08:06:03 am ---gran frase chino, la comparto 100%. Ojo, retvul leyendo, esperamos tocho.

--- Fin de la cita ---

toy en el curro, os voy mirando a ratos pero no me puedo parar a escribir largos ensayos. Es un tema que sin embargo me gusta mucho, a ver si me pongo cuando tenga un rato y os suelto una buena parrafada jaja
CHINO:

--- Cita de: DJ Dead en 26/10/06, 08:01:56 am ---
--- Cita de: CHINO en 26/10/06, 05:23:25 am ---Con más física y menos metafísica el mundo avanzaría más y mejor

--- Fin de la cita ---
No hombre, la metafísica es una parte fundamental de la filosofía, que es la rama del conocimiento que se encarga fundamentalmente de como llegar a la verdad, y yo creo que eso es bastante importante.

Lo que habria que hacer es eliminar de una vez las teorías metafísicas equivocadas, sobre todo de los libros de texto de filosofía, porque yo la di en Bachillerato y a dia de hoy todavía no se cual es la teoria o teorías aceptadas hoy en día.

--- Fin de la cita ---

¿Llegar a la verdad por meras creencias? No gracias, con matemáticas y física llegaremos a la verdad, lenta pero seguramente.
DJ Dead:
La filosofía no son creencias, son razonamientos lógicos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa