MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (42/69) > >>
acidboysgp:
a Ver loco0o0o0o0o, no subestimo la capacidad y complejidad de nuestro cerebro, es verdad eso de que "somos un cuerpo con cerebro", es decir, estas lineas las escribo con mis dedos porque mi cerebro quiere, y mi cerebro es el que esta "luchando" contra tu cerebro, es una lucha dialectica jajaja, pero me refiero a la idea de que es curioso, la gente piensa "fulanito hace esto" y cuando dicen fulanito, piensan en el cuerpo, y no es el cuerpo, es el cerebro, no se si me explico xddd. (es una paranoia mia, que le doy muchas vueltas a las cosas)

A ver, cuando digo que no sabemos nada, no estoy llamandonos hombre de las cavernas, estoy hablando simplemente de que relativamente no sabemos nada, relativamente, es como decir "no somos nada en el universo", hombre pues algo somos, pero en comparacion con la inmensidad del universo, no somos casi nada. Pues lo mismo. Por mucha inteligencia que tengamos, todavia nos queda una autentica barbaridad para llegar a comprender cosas que en un futuro nos parecerán bastante básicas, pero hoy por hoy son incomprensibles para nuestra razón. Hay cosas que no solo se comprenden con progreso, quizá solo se comprenderian o se llegaría a determinadas conclusiones si tubieramos una capacidad intelectual que hoy por hoy solo tengan algunos superdotados, algunos genios en el mundo.

Miles y miles de años no son nada para la inmensidad del Universo. Son como milesimas de segundo para un milenio. Nada.

Es cuestion de tiempo, estoy seguro, de que muchas cosas que damos por absolutas, no lo sean tanto. Y que te crees que a mi no me gusta leer e informarme sobre el universo, teorias y demas parafernalias? Me apasiona. Yo no he dicho que cada dia salgan, y si lo he dicho he patinao. Solo digo que van saliendo. Eso de que 2+2 es 4 no te lo discuto. Es de perogrullo, no hay mas. Me refiero a otras cosas no tan "demostrables" y si mas sujeto a hipotesis mas que a ley contrastada, hipotesis que por estar de acuerdo un determinado porcentaje de personas estudiosas y expertos, parece que se tengan que convertir en realidad, cuando no tiene porque ser asi.

"Somos las encarnacion local del Cosmos que ha crecido hasta tener consciencia de si". Brillante frase, es lo mismo que pienso yo. Todo este jaleo tiene q ser para algo, lo grande es El camino que sigue todo desde sus inicios, hasta crear seres vivos con la capacidad de ser conscientes de eso que les ha creado, de hecho, esos seres vivos estan en el Cosmos, vienen del Cosmos, por lo tanto, son el Cosmos, y comienza el Cosmos con ellos a ser Consciente de si mismo.l

lo de la frase venia por el enlace que han puesto ahi en un post

(Una frase del articulo muy interesante "Aquel que no demuestra empatia por la vida en ninguna de sus manifestaciones, sin duda ni la valora ni la defiende". No hay más, solo pido (pedimos) RESPETO, por la vida. De todos)

Me refiero al respeto de todos xddd

Ya lo dice la frase: "La verdad no entiende de mayorias". Dios santo, si al final seremos tu y yo colegas xdddd. PERO QUE VERDAD MAAAAAAAAAS GRANDE. Como dijo una vez Giordano Bruno "ES SUMA ESTUPIDEZ TENER UNA OPINION A CAUSA DEL NUMERO DE LOS Q LA TIENEN"

Nada mas por el momento, me voy a sobarla.
Ninfa_Central:
Lujos? vale venga. Kien tiene aki un movil? (yo hace años no lo tenia y la verdad era iwal de feliz)
Kien tiene televisores de pantalla plana en casa?

Kien se ha cambiado los spoilers del coche por gusto? y las llantas? kien se ha ensanchado el coche?

Kien le a cambiado al coche los altavoces, radio etc etc????

En otros paises el salir ha cenar ya por si es un lujo y eso de salir a discotecas casi to los fines d.... puff.

o Kien no tiene unas Nike de 120 Euros o algo de marca (un pantalon, un sueter...)?

Porq tienes dinero tienes q darlo todo a una ONG? pero q nos hemos vuelto todos tontos (y me incluyo)?
CHINO:

Interesante Sergio, de hecho comparto contigo k no somos nada en el cosmos y k, en general, tenemos un gran desconocimiento de nuestro entorno (el universo).

Para empezar existen las religiones, algo k dentro de siglos se verá como algo absurdo. Dirán: fijaos k idiotas, perdían el tiempo, veneraban y se mataban por una mera fantasía producto de desconocer el significado de la muerte.

Con más física y menos metafísica el mundo avanzaría más y mejor, pero por desgracia para los k somos ateos nos ha tocado vivir en un periodo insignificante en el tiempo y en el espacio en un planeta llamado tierra poblado por hombres víctimas de sus propios temores existenciales.
Retvul:

--- Cita de: CHINO en 26/10/06, 05:23:25 am ---Con más física y menos metafísica el mundo avanzaría más y mejor

--- Fin de la cita ---

Gran frase esta, lástima que la humanidad se esté empezando a dar cuenta de esto desde hace relativamente poco tiempo...
The Crow:
Este post me encanta, joder :o

El contraste de opiniones, la palabra, la discusión... da gusto, en serio, gracias Skizo & Sergiopastillas [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa