SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/10/06, 20:37:08 pm » |
|
Pero eske el mitico es el de terrasa...., es como (ahora exagerando) pedir un homentage al del maremagnum xD Mas o menos cuando meten algo de hardcore revival siempre cae de esa epoca
no compares maremagnum con manresa.... 
yaya no tiene ni punto d comparacion... si maremagnum... k duro... 3 meses y medio o algo asi no???
Si, duró muy poco y solo se abría por la tarde. Manresa duro año y medio, q si, muy grande y tal y muchos festivales vividos, pero un homenage especial no se, lo veo exagerado, como habeis dicho un dia hacer eso de SONIDO 100% Manresa y ale.
Diria que manresa duro algo mas...no lo se seguro tampoco...pero bueno...hubo un cierre y una reapertura de por medio tambien...y la sesion rulaba por internet de la reapertura.
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #31 en: 20/10/06, 00:30:32 am » |
|
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 20/10/06, 03:16:23 am » |
|
Pero eske el mitico es el de terrasa...., es como (ahora exagerando) pedir un homentage al del maremagnum xD Mas o menos cuando meten algo de hardcore revival siempre cae de esa epoca
no compares maremagnum con manresa.... 
yaya no tiene ni punto d comparacion... si maremagnum... k duro... 3 meses y medio o algo asi no???
Si, duró muy poco y solo se abría por la tarde. Manresa duro año y medio, q si, muy grande y tal y muchos festivales vividos, pero un homenage especial no se, lo veo exagerado, como habeis dicho un dia hacer eso de SONIDO 100% Manresa y ale.
Diria que manresa duro algo mas...no lo se seguro tampoco...pero bueno...hubo un cierre y una reapertura de por medio tambien...y la sesion rulaba por internet de la reapertura.
No duro mas que un año y medio, lo que pasa que entre medio estubo chapada unas semanas, 5 o 6 si no me equivoco, y por eso hicieron la sesion de la reapertura, aunque pocos meses despues ya cerraron definitivamente.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 20/10/06, 04:24:56 am » |
|
Pues si que estaría bien, yo aunque no pude ir al de Manresa porque no tenia ni la edad ni coche (ni gente con la que ir a un sitio como ese por aquel entonces, meto alli a mis colegas del instituto y no salen vivos xDDD). Y una sesion especial manresa estaría bien no solo por el hecho de hacer una remember de 5-6 años atras (como todos sabemos lo habitual es que se hagan con varios años más de antigüedad musical), sino porque estaria bien revivir los comienzos del fenómeno makina+hardcore, que por aquel entonces me gustaba mucho. Recuerdo la primera vez que escuché la mezcla del Flying Free + Thrillseeka en el Rave Master vol. 3 y me quedé to pillao jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 20/10/06, 09:14:55 am » |
|
Es una espinita que siempre me kedara klavada el no haver pisado el Pont de Manresa, igual ke La Festa...molaria muxo ke hicieran una sesion 100% manresa ke temazos
|
|
|
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 20/10/06, 13:29:34 pm » |
|
podria ser un wen festival, yo digo SI!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 21/10/06, 11:14:03 am » |
|
DA EDGE " I BELIVE " HARDCORE TAKING OVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRR ATMOSFERA TAKE ME TEHERE....i muchoas mas
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #37 en: 21/10/06, 11:57:38 am » |
|
DA EDGE " I BELIVE " HARDCORE TAKING OVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRR ATMOSFERA TAKE ME TEHERE....i muchoas mas 
Ahi ahi...........todo temazos qson eso!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 21/10/06, 16:27:30 pm » |
|
ANGELS! aps ya lo has dicho antes jejej
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #39 en: 21/10/06, 16:47:24 pm » |
|
MIRA EL OTRO DIA PENSAVA ABRIR UN POST PA PEDIR ESTO UNA REMEMBER DL PONT D MANRESA
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #40 en: 21/10/06, 17:44:43 pm » |
|
sería wena escuxar sonido 100% manresa.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 21/10/06, 18:08:18 pm » |
|
Ir nombrando temas de la epoca hombre! que aun entran mas ganas de un festival en honor a la sala de manresa!! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 22/10/06, 04:32:07 am » |
|
PSYKOMORPHOSIS.......... ....EVERLAST............ ITS ALLRIGHT ORIGINAL (CON ESTA EL PONT AERI SE DERRUMBA)........... ITS ALLRIGHT MASOCHIST RMX......... 99 LUFTBALLONS........ KLONDER BASE............ FLY ATTACK........
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 22/10/06, 07:01:54 am » |
|
I can fly, hey you, no sé, pont aeri for the eternity es un reflejo genial de lo que debería ser una sesion en recuerdo al Pont de Manresa.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #44 en: 22/10/06, 10:03:52 am » |
|
Bueno, y el Live at tambien lo refleja bastante bien.
|
|
|
|